sábado, octubre 11, 2008

LUIS POSADA CARRILES Y LA VOLADURA DEL AVION DE BARBADOS EL 6 DE OCTUBRE DE 1976

¿Quién voló el avión cubano en Barbados el 6 de octubre de 1976?.

Robert Alonso es entrevistado por María Elvira Salazar en su programa “María Elvira Presenta”, en el año 2004, recién llegado Alonso al exilio en Miami. ¿Quién voló el avión cubano en Barbados el 6 de octubre de 1976?

Para leer en formato PDF. el escrito RECORDAR ES VIVIR de Roberto Alonso haga click AQUI



*************


En octubre de 1976 se produce un sabotaje dentro de un avión de Cubana de Aviación ocasionándose la muerte de varias decenas de seres humanos. Fueron indiciados dos cubanos, como autores intelectuales y dos venezolanos, como autores materiales del siniestro: Luís Posada, Orlando Bosch, Hernán Ricardo y Freddy Lugo. El juicio, llevado a cabo en Venezuela, duró más de una década. Al final condenaron a los dos indiciados por la autoría intelectual, absolvieron a Orlando Bosch y la sentencia a Luís Posada Carrilles quedó congelada debido a que se fugó de la prisión para no regresar jamás a Venezuela.

En este documental de 1985, producido y presentado por Robert Alonso, participan todos aquellos que tuvieron algo que ver con el famoso JUICIO DEL SIGLO. La columna vertebral de la narración está a cargo de Luís Posada Carriles, quien declaró desde su puesto de lucha en las guerras de Centro América.

El documental, que jamás fue transmitido en Venezuela, se ganó cinco premios internacionales.- Una Producción de Robert Alonso en su lucha contra los regímenes de Hugo Chávez y Fidel Castro.

Pueden leer el libro digital "Los caminos del guerrero" AQUI

El Juicio del Siglo




Texto interesante