martes, noviembre 25, 2008

A DON VLADIMIRO DESDE ESPAÑA

A Don Vladimiro desde España


SEVILLA, Espana- En el artículo de Don Vladimiro Roca descubro avergonzada que los españoles somos los turistas más miserables de todos, o al menos eso afirma el Sr. Roca. Ya he escrito a varios periódicos españoles rogando a los turistas navideños en Cuba que no nos abochornen, y que se pongan en contancto con Solidaridad Española con Cuba para llevar ayuda a los opositores.

Sin embargo, desearía que alguien le hiciera saber a Don Vladimiro que en España hay muchos gallegos, madrileños, aragoneses, andaluces, valencianos o catalanes que enviamos dinero y medicamentos con muchas dificultades: el gobierno cubano está devolviéndonos las transferencias a las Damas de Blanco, con Cuba no hay sistema de Dinero Express (comisiones más bajas) Llamamos a las Damas, y las llamadas son largas, pues tienen ganas de hablar, pero se da la circunstancia que la tarifa a Cuba desde España es ¡LA MAS CARA DEL MUNDO!: 109,8300 céntimos euro/minuto (a la Dominicana es sólo de 20,9200 y a ¡China! sólo 57,5300). En España hay muchos cubanos que han sido acogidos con cariño, no sea Ud. injusto, Don Vladimiro, aunque esté Ud. resentido con toda la razón con el gobierno español.

Con todo mi respeto y admiración hacia Ud.

Maria Benjumea. Sevilla.

1 Comments:

At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los españoles no han parado de cagarse en Cuba desde 1959. Ni Franco, que comunista no era, hizo lo debido. Me acuerdo de mis pobres padres al llegar a Madrid desde Cuba, horrorizados por oir a tantos españoles de a pie hablar maravillas de Fidel (sin conocerlo en carne propia, por supuesto). Todos mis antepasados son de España, pero mi asco por ella crece casi a diario.

 

Publicar un comentario

<< Home