MÚSICA CONTESTATARIA EN CUBA: LOS ALDEANOS. CARTA DE PRESENTACIÓN
Esta canción tiene palabras muy fuertes, pero ellas describen muy correctamente la realidad cubana
Comentarios Olaf Blade dijo...
Es increible que un sitio tan bueno y de tanto prestigio, publique esta vulgaridad, que en definitiva no es representativa de la cultura cubana ni de inguna ideología, porque, ¿piensan ustedes que esos sujetos pueden llegar a algo que valga la pena algún día?
Mi respuesta a su pregunta, no a su comentario, fue ...
El silencio de académicos e intelectuales que residen en la Isla paralizados por el miedo y el oportunismo, han sido algunos de los factores que han provocado que el fenómeno del marginalismo, presente en muchos países occidentales, haya tomado un protagonismo en nuestra Patria. No es la primera vez que eso ocurre. En nuestras luchas independentistas muchos de nuestros héroes y mártires procedían del marginalismo; es más, en la lucha revolucionaria contra Batista, personajes del marginalismo como los valerosos hermanos Amejeiras, incluyendo a Efigenio, eran del mundo marginal.:
El B. (Los Aldeanos) - Carta de Presentación (Nuevo Disco "Viva Cuba Libre" 2009)
3 Comments:
Es increible que un sitio tan bueno y de tanto prestigio, publique esta vulgaridad, que en definitiva no es representativa de la cultura cubana ni de inguna ideología, porque, ¿piensan ustedes que esos sujetos pueden llegar a algo que valga la pena algún día?
El silencio de académicos e intelectuales que residen en la Isla paralizados por el miedo y el oportunismo, han sido algunos de los factores que han provocado que el fenómeno del marginalismo, presente en muchos países occidentales, haya tomado un protagonismo en nuestra Patria. No es la primera vez que eso ocurre. En nuestras luchas independentistas muchos de nuestros héroes y mártires procedían del marginalismo; es más, en la lucha revolucionaria contra Batista, personajes del marginalismo como los valerosos sin par hermanos Amejeiras, incluyendo a Efigenio, eran del mundo marginal.
Supuesto Olaf Blade
En los comentarios no admito malas palabras; en los post advierto cuando las hay para que la persona que no quiera oirlas o leerlas no pasen por ese desagrado. Lo que sucede a veces es que hay personas que no resisten la curiosidad, pero ya eso es problemas de ellas.
Con respecto a lo que usted me dice que disfrute, le diré que esa no es mi preferencia sexual ya que soy un clásico heterosexual; se las dejo a usted por si le apetecen. Hay personas que después que se han comido todo el dulce en existencia, no quieren ni oir hablar de él pero posteriormente vuelven a comerlo ...
Publicar un comentario
<< Home