sábado, septiembre 26, 2009

10 Aniversario del Instituto de la Memória Histórica Cubana contra el Totalitarismo


25/09/2009

10 Aniversario del Instituto de la Memória Histórica Cubana contra el Totalitarismo

Compatriotas y Amigos.

El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo cumple el próximo 29 de septiembre diez años de constituido, por lo que tenemos a bien invitarles a una cena que vamos a realizar el próximo 26 de septiembre en el Gran Parisien Ballroom sito en 755 East 9St en Hialeah.

Durante la cena vamos a conferir a un número limitado de personas la “Orden Cincuenta Años de Lucha por la Democracia”, tomando en consideración que hay compatriotas que durante todo ese tiempo, de una u otra manera, ininterrumpidamente, han estado enfrentando a dicho régimen luchando por la libertad y la democracia en Cuba.

La orden se otorgará anualmente a personas seleccionadas por el Instituto de la Memoria Histórica Cubana a propuesta de su Comité Ejecutivo y aprobada por su Consejo de Dirección.

La entrega de la Orden no esta supeditada a las estrategias usadas contra el régimen totalitario y tampoco a los compromisos políticos e ideológicos del galardonado, siempre y cuando la conducta y pensamiento del mismo estén identificados plenamente con convicciones democráticas.



Sábado 26 de septiembre
7.00 pm


Para mas información llamar al 305-8275645 o 305-5518749
Fonte: PenhadeCuba
penhadecuba@googlegroups.com