sábado, mayo 08, 2010

A paso de ganso tropas rusas y norteamericanas en Moscú celebrando el Día de La Víctoria sobre la Alemania nazi.


A paso de ganso.


Por Charlie Bravo.
Mayo 8, 2010

La victoria sobre el Nazismo fue uno de los hitos históricos de mayor relevancia en el pasado siglo. Se interrumpió, con una alianza frágil, en la que Churchill y Roosevelt tuvieron que usar todo tipo de recursos para mantener a Stalin con el freno puesto. La ruptura de Stalin y Hitler fue decisiva, porque hoy el mundo sería un infierno -si aun existiera- de esos dos haber mantenido su eje del mal intacto. Uno de los dos demonios se necesitaba para vencer al otro, por parte de una Europa que ya había sido drenada de buena parte de su sangre en la Primera Guerra Mundial. Pero no soy un observador de la historia, sino un observador del día que me toca vivir…

Este nueve de mayo, el día de la Victoria, en la parla de la antigua Union Soviética, la celebración de la derrota del Nazismo tendrá un carácter especial: para la ocasión, Putin ordenó colocar enormes retratos de su ídolo, Yossif Stalin, uno de los criminales mayores de la historia del mundo, como imágenes omnipresentes para presidir el desfile. La obra stalinista, su férrea dictadura, y su despiadada naturaleza, se revitalizan en la Rusia nacionalista de hoy en día. Hasta el himno soviético recupera los versos dedicados por los plañideros poetas comunistas al Dictador, versos que fueron eliminados por orden de Nikita Khruschev. El día de la Victoria, es ahora, no tanto el día de la derrota del nazismo, como el día en que se reconoce hoy la victora del neo-comunismo y el neo-stalinismo putiniano sobre el resto del mundo.

Este desfile tiene otro carácter, con un lenguaje simbólico que va más allá de lo visto anteriormente: sus invitados. Las únicas tropas extranjeras que han desfilado en la Plaza Roja fueron los derrotados alemanes, en tránsito a los campos de concentración de Siberia. Ni siquiera Castro envió sus tropas a desfilar en la Plaza Roja, aunque sí los desfiles rusos eran retransmitivos por televisión en Cuba. Todo cambia, y hoy desfilan las tropas americanas, las francesas y las inglesas bajo la mirada de acero del Tío Stalin, posiblemente para recordarnos a todos que los rusos siguen siendo una potencia militarista, donde se puede morir un mundo de gente de frío y hambre, donde hay una mafia que gobierna mientras a los demás les quedan no muchas más opciones que el alcohol, la muerte, o la conformidad. O se van de Rusia, o son rehenes de Rusia. O mueren. Muy simple. Vladimir Putin sigue siendo un hijo del KGB, y esa condición jamás se pierde. Lo más degradande del desfile es la presencia también de tropas polacas, a pesar de que Polonia fue victima doble en la guerra, de los nazis y de los comunistas, a pesar del robo de terreno a Polonia por parte de Alemania primero, y luego por parte de Rusia, y que mientras Hitler y Stalin fueron aliados la carnicería de polacos llego al paroxismo. Dudo que esas tropas lleven un letrero que recuerde la masacre de Katyn, donde las fuerzas rusas masacraron a más de 20 mil oficiales y soldados polacos, y mucho menos que se atrevan a levantar un retrato de su recién fallecido presidente, víctima de un “accidente aéreo” tan cerca del bosque de Katyn. Después de todo, los rusos trataron de culpar a los nazis por la masacre y misteriosamente fue dejada fuera de los argumentos finales del juicio de Nuremberg. Hoy se sabe que el mismo Stalin bajo el cual desfilan los soldados polacos fue el asesino de aquellos oficiales y soldados.

Volvamos a los más siniestro y jugoso, las tropas americanas marchando en Rusia, Nikita estará celoso desde su tumba. Putin ha logrado imponerse sin guerra, y sin una nueva edición de la crisis de los misiles. Putin está recogiendo el fruto del ascenso al poder en los Estados Unidos de un hombre que se debe a sus marionetistas, y los marionetistas tienen un pasado muy ligado al pasado del ruso Putin. Marchar en la Plaza Roja es ya un acto de rendición, especialmente en el momento en que se revaloriza la imaginería soviética y en el cual habrá soldados rusos dando hurras al “padrecito” Stalin, de facto, escupiendo sobre la sangre de sus víctimas.

Las tropas americanas marcharán en la Plaza Roja, y no precisamente porque el comunismo haya sido derrotado. Todo lo contrario. El comunismo ha evolucionado. De un sistema fallido y con una economía en pedazos, con millones de seres humanos que debía “atender” y reprimir al mismo tiempo, el comunismo se ha convertido en una sociedad secreta que se extiende por el mundo entero, con un poder económico nunca antes visto. Instalan dictadores, hacen pagos, cobran por su “ayuda”, trafican armas, drogas, mujeres, y se especializan en el asesinato y el chantaje, sin la carga de una población dependiente. Se extienden por Sur America, donde tienen más poder que el que jamás tuvieron los nazis. Presionan a los Estados Unidos, con más efectividad que durante la época en que usaron a los Castro como punta de lanza. Tanto, que las tropas americanas desfilan en la Plaza Roja. Me pregunto por qué no se les dijo “no” tersa y llanamente a los rusos. Me imagino que tendré que ser testigo de un desfile de tropas rusas en Washington DC, uno de estos días, y que veré a los mismos que vi agitar la bandera de la hoz y el martillo el día de la victoria obámica hacer exactamente lo mismo, aún con mas alegría.

El desfile de las tropas estadounidenses en Moscú es insultante para la memoria de los cientos de miles de americanos que lucharon contra el nazismo y contra el comunismo. Es insultante a la memoria de los veteranos que ya no están, y es una bofetada a los ancianos que aun sobreviven de las campañas de la segunda guerra mundial. Me pregunto si el General Patton alguna vez hubiera aceptado semejante cosa, como no fuera marchar como un libertador en el corazón de Moscú. Nunca como un sumiso colaborador de la ideología neo-stalinista. Y hablando de muertos, Nikita se frota las manos felíz en su rincón del Infierno: predijo que daría dosis pequeñas de socialismo a los americanos hasta que un día nos despertáramos en medio del comunismo. Por ahora, junto a los nostálgicos stalinistas geriátricos en coba dominguera que orgullosamente muestran sus condecoraciones de perros de concurso, se agruparán a ver el desfile jóvenes neo-fascistas y neo-nacionalistas con parafernalia nazi colgándoles hasta de los cojones. El paso de ganso comunista siempre me pareció muy cercano al paso de ganso de la Wehrmacht. Castro lo copió para sus tropas de élite, por algo.

Muchos rusos están felices: ven que la doctrina militar americana en Afghanistan no va mejor que la de ellos. Es más, hay mucho rechazo en este país a la presencia de las tropas americanas en Afghanistan. No sé cuánto rechazo habrá contra el desfile de las tropas americanas en Moscú, pero sí sé que hay un sector en este país que dice ser de izquierda -no lo creo, son simples fascistas con simpatías por todo lo antiamericano- que defiende a capa y a espada al Talibán y que quiere la condena de los militares americanos por haber invadido Afghanistan. Me imagino que habrá mucho corazoncito liberal latiendo de prisa este domingo.

Hay otros rusos que no están tan felices: en el propio parlamento ha habido una tormenta debido a la “presencia” de Stalin en el desfile. Los grupos de derechos humanos han denunciado que Stalin fue el asesino de varios millones de rusos. El partido comunista ruso está presionando a los más altos niveles para que no se tengan en cuenta ninguna de estas protestas, y me atrevería a predecir que encargarán unos cuantos asesinatos como venganza, para “castigar” el atrevimiento stalinista. El stalinismo y el neo-nacionalismo ruso están muy ligados; los puntos de contacto entre estas ideologías también son puntos en común con el neo-nazismo ruso. En cualquier salón de tatuajes moscovita le pueden grabar a uno en la piel una swástica y una hoz y un martillo, a veces juntas.

Los Crímenes del Comunismo



Mientras, los que han defendido el culto a la personalidad, la imposición de una ideología ajena, los que criminalizan a todos los que disentimos del actual régimen estan felices. Finalmente, un día tendremos tropas stalinistas marchando entre nosotros. Castro estará muy felíz, también. Sus candidatos manchúes, los dos, han llegado lejos. Uno a la presidencia y la otra a la jefatura del departamento de estado. Losrusos le pagarán garantizando la continuidad de su dictadura, por otros medios y convirtiendo a la isla de Cuba en un paraíso para la mafia rusa, en un “resort” de descanso, y en una activa base para el tráfico de armas y lavado de dinero.

Nueve de Mayo ¿Día de la Victoria? Hoy tiene otro sentido. Más bienparece una rendición….. Ante el mismo monstruo vencido en 1945, que es una hidra más bicéfala que el castro-fascismo.

****************
DESFILE DE LA VICTORIA EN 1945


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

5 Comments:

At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pobre tipo, se nota que eres un pobre fanático extremista y exagerado, no entiendo a quién pretendes defender pero te recuerdo que todos los países que han sido importantes han cometido crímenes, pero pocos han hecho cosas buenas por el mundo, si tú eres nazi (o simpatizante de ellos o de USA) y estás enojado con su derrota te aconsejo que lo digas claro y no con tanta estupidez. Me parece que eres disléxico y con problemas con el razonamiento lógico, deberías ir a un médico. Mejor recuérdales a todos las atrocidades que los honorables militares gringos han hecho con el mundo, por ejemplo: adulterar la información de todos sus medios de comunicación para verle la cara a gente tonta como tú, tirarles la bomba de Hiroshima y Nagasaki (ordenados por el “BUEN” Harry Truman), matanzas en Irak, derribaron ellos mismos las torres gemelas y el pentágono, etc., etc. Lo que probablemente estés omitiendo intencionalmente es que USA ayudó a Hitler a huir para argentina y tantos hechos por mencionar pero no vales la pena. Por lo visto eres pésimo observador, cómprate lentes y un cerebro.

 
At 4:23 a. m., Blogger PPAC said...

No recuerdo en detalles el artículo de Charlie Bravo que está criticando esa persona del comentarios anterior, pero por los argumentos que plantea: ¨ ... derribaron ellos mismos las torres gemelas y el pentágono, etc., etc. Lo que probablemente estés omitiendo intencionalmente es que USA ayudó a Hitler a huir para argentina ... ¨ se me ocurre que es un burro diciéndole a un ratón orejú.

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora entiendo porque Castro sigue en el poder, con enemigos así de pelotudos lo hace cualquiera

 
At 7:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

este tipo no es mas que uno de los muchos limpiabotas de los gringos al que le gusta que lo aplaste el capitalismo.

 
At 9:19 a. m., Blogger PPAC said...

Los calificativos a una persona sin dar los argumentos sobre los cuales se da esa opinión de esa persona, son calificativos que desacreditan a los que los emitiron.

 

Publicar un comentario

<< Home