jueves, junio 03, 2010

Aclaración sobre Dama de Blanco dentro de Cuba y su supuesta firma en documento que rechaza a las Damas de Apoyo

Miami FL., miércoles 2 de junio de 2010



Aclaración sobre situación de Dama de Blanco dentro de Cuba


Yo, Josefa López Peña, Dama de Blanco en el Exilio y miembro del Movimiento Independiente Opción Alternativa, MIOA, afirmo:

1) Que con asombro y cautela los cubanos del destierro recibieron la noticia de que un grupo de Damas de Blanco (35 de ellas), habían firmado un documento rechazando la participación de las Damas de Apoyo.

2) En ese listado aparece el nombre de Noelia Pedraza Jiménez, esposa del Prisionero de Conciencia del grupo de los 75 Ariel Sigler Amaya, quien rechaza haber firmado algún documento negándole la participación en esas marchas a las Damas de Apoyo, y manifiesta su disgusto por el vergonzoso hecho de que usen su nombre para esos fines.

3) Noelia Pedraza Jiménez exige que se retire de inmediato su nombre de ese listado, ya que considera que estamos en el momento preciso para que toda la sociedad civil cubana se sume al reclamo de la liberación de todos los Presos Políticos y Presos de Conciencia en las cárceles cubanas.



Josefa López Peña




La Dama de Blanco Noelia Pedraza Jiménez
arrastrada por la Policía Nacional Revolucionaria durante una manifestación pacífica

1 Comments:

At 11:55 a. m., Blogger Pedro Rholax said...

¿Se trata de una estratagema del gbierno para hacer claudicar a los indomables Sigler? ¿Esa carta no estaba firmada, y si lo estaba, quien falsificó su firma?
¿Se prestó alguna Dama o fue cosa de algún" agente Mario?

 

Publicar un comentario

<< Home