lunes, octubre 24, 2011

Cuba. Fernando Tamayo Gómez, oficial del Departamento de Seguridad del Estado, expresó: “Matamos a Laura, lo podemos hacer contigo y no pasa nada ¨

Tomado de http://cubaout.wordpress.com



Cuba: Un esbirro castrista confiesa el asesinato de Laura Pollán
23 octubre 2011


“Matamos a Laura, lo podemos hacer contigo y no pasa nada”, le dijo el oficial del G2, Fernando Tamayo Gómez, al expreso político José Angel Luque Alvarez. Y a estas alturas no vamos a dudar de la veracidad de la información de esta “rancia” institución de la dictadura cubana. Ellos lo han dicho.

Payo Libre/ El ex preso político José Ángel Luque Álvarez, quien se encontraba en la estación policial de Santiago de la Vegas, municipio Boyeros, fue el último liberado de los activistas detenidos el pasado 20 de octubre de 2011.

(José Ángel Luque Álvarez)

Luque Álvarez manifestó que recibió ofensas por parte de los agentes policiales y gestos groseros, quienes le rociaron gas pimienta y propinaron una fuerte golpiza por vestir un pulóver con el logo de “CAMBIO”.

Alegó además que el oficial Fernando Tamayo Gómez, del departamento 21 de la seguridad del estado, le expresó de forma amenazante: “Matamos a Laura, lo podemos hacer contigo y no pasa nada”.

José Ángel Luque Álvarez fue puesto en libertad el 21 de octubre a las 8:00 de la noche.