jueves, marzo 22, 2012

ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: PARA LIMPIAR EL CAMPO DE LOS BUENOS TIENEN QUE CAER MUCHAS CARETAS

Tomado de http://www.nuevoaccion.com

DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN

PARA LIMPIAR EL CAMPO DE LOS BUENOS TIENEN QUE CAER MUCHAS CARETAS


Por Aldo Rosado-Tuero

Hay quienes alegan que el descubrir a los farsantes de la “oposición”, o sacar a la luz pública sus triquiñuelas, sus desvergüenzas y desenmascarar a los que han hecho de “la oposición” un modus vivendi, es hacerle un favor a la tiranía.

Yo pienso todo lo contrario. Creo firmemente que callar esas lacras, y apañar los descaros de esos falsos patriotas, es lo que en realidad favorece a la tiranía, pues tienen en frente a gente manipulable,a malandrines que no serán capaces nunca de realizar ningún sacrificio, y mucho menos acto alguno que ponga en peligro la permanencia de los tiranos en el poder; ya que ellos, no están dispuestos a correr riesgo alguno y mientras puedan vivir del cuento de “opositor”, siguen en la lista del “hit parade” con la esperanza, de que si surge un imponderable que dé al traste con el gobierno opresor, ellos tendrán una oportunidad de encaramarse en el carro de los vencedores.

Existen, sobre todo en el exterior, los que no los desenmascaran, porque sus aspiraciones para el futuro político de nuestra patria, no les permiten buscarse enemigos, que en un eventual futuro, podrían ser sus aliados para escalar posiciones en futuros gobiernos.

Pero como he escrito anteriormente, creo que ya ha llegado la hora de romper el pacto infame de hablar a media voz, porque la situación cubana, no está como para andarse con medias tintas y hay que limpiar el campo oposicionista de tanto malandrín, tanto aprovechado y tanto descarado, que solo sirven para entorpecer el proceso y para alejar al pueblo de nuestras filas.

Que callen otros. En Nuevo Acción no lo vamos a hacer. Caerán caretas. Las que tengan que caer, pero si hemos de querer de verdad que la lucha sea limpia, verdadera y digna de enrolar a lo mejor de la juventud cubana, hay que primero separar la paja del trigo y terminar con los cuentos de caminos. (Publicado el (3-15-10-5:45PM)