miércoles, julio 25, 2012

NOTA DE CONDOLENCIAS POR EL ASESINATO DE OSWALDO JOSÉ PAYÁ SARDIÑAS Y HAROLD CEPERO ESCALANTE




Visita del Movimiento Cristiano Liberación a la sede del  Movimiento Independiente Opción Alternativa, en la localidad de Pedro Betancourt, Matanzas, Cuba. En la foto y de izquierda a derecha: Regís Iglesias, Miguel Sigler Amaya, Oswaldo Payá, Juan Francisco Sigler Amaya, persona que desconozco, Guido Sigler Amaya.


*****************


Miami, Lunes 23 de julio de 2012


 NOTA DE CONDOLENCIAS PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS FALLECIDOS OPOSITORES PACÍFICOS ANTICASTRISTAS OSWALDO JOSÉ PAYÁ SARDIÑAS Y  HAROLD CEPERO ESCALANTE
 
El Movimiento Independiente Opción Alternativa en sólida alianza con el Partido Unión Nacional y la Fundación Cívica Martiana, envía un sentido mensaje de condolencias a todos los familiares y amigos de los destacados opositores pacíficos anticastristas Oswaldo José Payá Sardiñas y Harold Cepero Escalante,  fallecidos este 22 de julio en un dudoso accidente automovilístico.

Nuestra patria una vez más llora y se viste de luto, al ver partir a dos de sus hijos sin haber visto la llegada de la  libertad a nuestro querido pueblo cubano. Este nuevo dolor se nos presenta  sin  habernos  todavía recuperados de otras  pérdidas recientes como han sido las de  Orlando Zapata Tamayo, Wilfredo Soto García, Wilman Villar Mendoza y Laura Pollán Toledo, entre otros, los cuales han tenido  muertes dudosas y oscuras que apuntan directamente a sus ejecutores:  los asesinos Castro y sus cómplices.

Dios permita qué sus muertes no hayan sido en vano y que  sirvan para que el mundo se ponga al lado de las victimas y no de los victimarios.  No está muy lejano el día en que el  largo brazo de la justicia  llegará y tocará inexorablemente  a las puertas de todos los asesinos castristas que aún vivan. Para  aquellos asesinos que ya hayan partido de este mundo, la verdad histórica  hará que sus descendencias sientan vergüenza de llevar sus apellidos, salvo que la falta de vergüenza se herede.

Oswaldo y Harold,  qué Dios lo tenga entre sus elegidos y  descansen en la paz del Señor. El pueblo cubano jamás los olvidará.



Miguel Sigler Amaya: Movimiento Independiente Opción Alternativa
Ramón Couto: Partido Unión Nacional
Jesús Roque Sixto: Fundacion Cívica Martiana