miércoles, agosto 01, 2012

MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA. DECLARACIONES DE MIRIAM AROCENA

 Tomado de http://www.nuevoaccion.com



MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA

DECLARACIONES DE MIRIAM AROCENA



TEXTO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE MIRIAM AROCENA EN SU PROPIA VOZ Y CON SU IMAGEN.


"Saludos a todos. Les habla Miriam Arocena. Bendiciones para todos.

Déjenme decirles que en el blog oficial de mi esposo, el cual dirige el Sr. Frank Caner, se puso un mensaje mio y SÍ, ES CIERTO, YO LO AUTORICĖ. Porque yo recibí muchas llamadas y yo no sabía si eran buenas o malas, pero ESO ESTÁ AUTORIZADO POR MI, y le doy las gracias al Sr. Aldo Rosado que lo puso en Nuevo Acción, y a la vez a Dionisio de la Torre.

Si Uds van a la página del blog oficial de mi esposo, hay una parte, cuando Eduardo cumplió 28 años (de preso) que yo hice un agradecimiento, porque yo nunca he estado sola. Yo he estado con La Casa del Preso, con la Junta Patriótica de California, la de Miami...es que yo no quiero decir nombres, para, los masones, para no herir a personas.

EL ÚNICO COMITĖ QUE EXISTE EN ESTOS MOMENTOS ES UN COMITĖ OFICIAL QUE SE HIZO HACE TRES AÑOS, cuando Eduardo se consiguió el abogado para el parolee, porque él va solo siempre al parole. En ese Comité nos hemos dedicado a recaudar fondos para los pagos (del abogado) del parole, que Eduardo es el que se comunica con él.

También quiero darle las gracias, que cuando regresé de ver a mi esposo con las condiciones del stroke, el Sr. Emilio Izquierdo tuvo la gentileza de hacer un desayuno patriótico para mi esposo...y...¡vaya! ¡FUE UN ĖXITO! Gracias, Emilio.

Gracias a las personas, a mis ángeles de a pie que no se olvidan de mi nunca.

Quiero darles las gracias y no quiero olvidar nombres, pero gracias a Fabián que sigue dando un promo todos los días diciendo el P.O.Box. Yo también les voy a dar el P.O.Box. Es el 83145, Miami, Fl. 33183. Todos los cheques o money orders a nombre de Eduardo Arocena Legal Defense.

No quiero que se me olvide nadie, a todos los que me están ayudando, a mis ángeles de a pie y a las personas nuevas que se quieran unir a nosotros SOLAMENTE PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD DE MI ESPOSO.

Saludos y mis bendiciones.

Miriam Arocena.


**************

Tomado de http://www.nuevoaccion.com


MENSAJE OFICIAL DE LA CAMPAÑA PARA AYUDAR A EDUARDO AROCENA, AUTORIZADO POR MIRIAM AROCENA

(7-27-12)


Amigos, como muchos ya saben Eduardo Arocena se encuentra recuperándose en el FMC Rochester, Federal Medical Center, P.O.Box 4000, Rochester MN 55903 a donde pueden escribirle a nombre y número de Eduardo Arocena 12573-004. Su estancia en esta clínica ha sido vital para su recuperación, al punto que ya pueda mover su mano derecha e intentar escribir. Desde que Eduardo llegó a este lugar ha permanecido sin cadenas de reo y se mueve libremente pese a sus limitación como paciente. Ha prometido enviar una foto reciente para que puedan verlo.

Es justo reconocer que los esfuerzos por colaborar con esta causa han aumentado y se ven activistas muy constantes, por desgracia algunos trabajando fuera del enfoque oficial sobre este caso. Si se tiene en cuenta que el hospital donde se encuentra es el mejor lugar para él en este momento y que desde que esta campaña por su defensa comenzó siempre se ha dejado claro que el apoyo que se necesita es para que Eduardo Arocena tenga por primera vez un abogado que le represente ante su vista para recibir un parole.

Todos esos que apoyan a Eduardo Arocena, saben que no es santo y tampoco difunto como se aprecia en algunos diseños gráficos que recién han salido publicados en algunos sitios de internet, con aureola y velas incluidas, algo de mal gusto al parecer de su familia, por que estaría transmitiendo una imagen irreal del estado actual de Arocena. Las malas interpretaciones o intenciones no pueden empañar este esfuerzo de los patriotas cubanos. Desgastarse en discusiones banales no es colaborar con este cubano y su familia.

A todos esos amigos de esta causa, por su salud, sus derechos y la justicia que le corresponde, se les pide unir fuerzas para garantizar su defensa legal, primera en 22 años en que estará representado, es una opción real que tendrá gracias a la ayuda de ustedes, contribuyendo y divulgando el PO BOX donde enviar cheques o money order para su defensa legal, a nombre de  EDUARDO AROCENA LEGAL DEFENSE.
Enviar a : Miriam Arocena P.O.Box 831451- Miami, FL 33183
Para mas información llamar a:Miriam Arocena: 786-262-8796

Gracias y bendiciones.

(Publicado en el Blog de Eduardo Arocena, por Frank Caner- http://www.defensaeduardoarocena.com