¡BUSH: LA HISTORIA SI LO ABSOLVERÁ!
Por Esteban Fernández
Hace varios días me alegró mucho ver el merecido acto honrando al ex Presidente George W. Bush cuando se inauguraba su bellísima Biblioteca y Museo en Texas. Y me gustó mucho porque pude darme cuenta que a pesar de todas las criticas abrumadoras contra su persona todavía algunos- entre ellos yo-lo consideran un patriota y un magnífico presidente. Y como dice el título de este escrito: Estoy seguro que a este hombre, a diferencia de "quien tú sabes", la historia sí lo absolverá. Tiempo al tiempo. Pero, mientras tanto, no existe la menor duda de que también hay muchos en esta nación que siguen encarnados en Bush.
Les juro que lo único que les falta es echarle la culpa de la crucifixión de Jesús. En la televisión, en los noticieros, jamás dicen una sola cosa positiva sobre la situación en Irak. Lo único que ponen en las noticias son los muertos, las bombas, los ataques suicidas. Lo mismo pasa con Afganistán. Y la culpa de los crimenes no recae sobre los asesinos sino increíblemente se la achacan a Bush. Bush es el Totí. El presidente Obama, durante la inauguración, le dedicó varios piropos. Pura hipocresía, porque ustedes saben que el primerito en los ataques, rompiendo una larga tradición, ha sido siempre el mismo Barack Obama culpando a su antecesor por todo lo malo que sucede.
Nunca en mi vida (y yo he vivido largo tiempo en este país) he visto un odio más grande contra un ex Presidente y créanme que aquí han habido Presidentes mil veces peores que George W. Bush, empezando por el que tenemos. Es más, yo opino que Bush es uno de lo mejores. O ¿será que precisamente por eso, por ser uno de los mejores, que los enemigos de U.S.A. lo detestan tanto? George W. Bush, digan lo que digan, es un ser humano bueno, decente, correcto, prudente, simpático y miembro distinguido de una honorable familia.
Recuerdo que cuando el huracán Katrina le pusieron la tapa al pomo. Poco les faltaba para que dijeran que fue Bush quien inventó, creó y mandó para New Orleans el huracán Katrina.
Dijeron que se demoró mucho en mandar ayuda porque los que estaban allí sufriendo el huracán eran pobres y negros. Esa fue la cosa más absurda del mundo. ¿Puede usted imaginarse al Presidente de los Estados Unidos reunido con su gabinete y diciendo: “¡No, no, no hay apuro, aguanten todo tipo de ayuda, los que están ahí son un grupo de niches, dejen que se mueran todos!”? Eso es ridículo.
La verdad es que el Presidente de los Estados Unidos George Bush, hubiera enviado ayuda hasta si los que hubieran estado en Nueva Orleans hubieran sido Jesse Jackson, Jane Fonda, Charles Rangel, Ted Turner, los comentaristas de MSNBC y todos los traidores de este país.
Sí mis estimados amigos, REPITO: estoy seguro que si los que hubieran estado en Nueva Orleans hubieran sido TODOS LOS ENEMIGOS Y TODOS LOS CRITICOS de Bush este les hubiera enviado la ayuda requerida simple y llanamente porque Bush es una bella persona . Mil veces mejor que yo. Porque yo soy “más bueno que el pan” con mis amigos y con quienes se lo merecen, pero mis enemigos y los enemigos de U.S.A. que “se defequen en sus madres”.
Lo que pasa es que aquí todavía hay algunos que no le perdonan a George W. Bush que ganara UN PAR DE ELECCIONES en contra de la voluntad de muchísima gente. La primera elección lo acusaron de fraude y de mil cosas más. Pero él que no quiere un plato de caldo le disparan dos. Y después de la segunda elección no les quedó más remedio que pasarse cuatro años “sangrando por la herida”, rumiando su impotencia, y criticando a Bush y echándole la culpa de cuanto desastre ocurría en este país y en el mundo. Después de todos los ataques por su supuesta lentitud en enviar ayuda a New Orleans escuché decir por la televisión que "MAS TARDE EL PRESIDENTE DEDICÓ DEMASIADO TIEMPO VISITANDO ESA CIUDAD". ¿En qué quedamos?
¿Ustedes no han notado que cuando unos “marines” caen víctimas de la metralla enemiga en Irak y Afganistán luce como que mucha gente se alegra de eso para poder todavía, a estas alturas, condenar a Bush en lugar de criticar a Obama? Yo les juro que al principio- en el 2005- cuando dijeron la gran mentira de que "había 10 mil muertos en Nueva Orleans" los traidores de este país a duras penas contenían su alegría. Todo lo malo que sucede en los Estados Unidos es "bueno para alguna gente" siempre y cuando les sirva para atacar a Bush y a los conservadores. Y todavía cuatro años y medio después de terminar su mandato siguen barriendo el piso con él y es TAN PERSONA DECENTE que no intenta defenderse, y nunca lanza una bien merecida crítica contra Obama. Mientras, la prensa amarillista siempre le tapan las infidelidades a los Kennedy y a Clinton.
Y cuando yo veo, escucho y escudriño quiénes son los atacantes de Bush no me queda más remedio que gritar: ¡ Váyanse a freír espárragos y que VIVA BUSH! y desearles la victoria total a las Fuerzas Armadas estadounidenses, aunque estoy seguro que ese día le restarán los enormes méritos que en esas guerras tiene.
2 Comments:
Que VIVA BUSH!!!!!Uno de los mejores Presidentes que ha tenido este pais duelale a quien le duela
Por Dios, este hombre no para de torturarnos con sus horrorosos comentarios. A veces pienso que sus razonamientos no son fruto de la intransigencia, sino de la chochez.
Publicar un comentario
<< Home