viernes, julio 12, 2013

Guillermo Fariñas reacciona ante presunto regreso a Miami de Crescencio Marino Rivero represor y ex jefe de prisiones en Cuba

Fariñas reacciona ante presunto regreso a Miami de ex jefe de prisiones en Cuba

Publicado 11 julio 2013

Jul. 11. — El caso de un ex jefe de prisiones en Cuba que fue acusado por varios opositores de reprimirlos y que estuvo viviendo en Miami y luego regreso a la isla, ha vuelto a salir a la luz publica. De acuerdo con un artículo publicado hoy en el diario el Nuevo Herald de Miami, Crescencio Marino Rivero ha vuelto a Estados Unidos. Uno de los opositores que acusa al ex coronel del ministerio del interior, Guillermo Fariñas, reaccionó.


2 Comments:

At 4:56 p. m., Blogger Unknown said...

Creo que no tenemos que preocupar porque este Sr regrece a Miami,si esta de acuerdo con los Castros y simpatiza con ellos,eso es cosa de el,si defiende a los Castros en Miami,no lo critiquemos,tambien nosotros estamos contra los Castros y viajamos a Cuba,y hablamos de los Castros con nuestros conocidos de confianza,y tanto derecho tiene el de hacer lo que le venga en ganas como nosotros hacemos lo mismo con lo que nos da la gana,el simpatizante del comunismo y los Castros,nosotros simpatizantes de los Americanos y tratando de eliminar al Ogro de la isla caiman
no hay diferencia ninguna,yo sigo estando en contra del comunismo y de los Castros,el sigue simpatizando con los Castros y enemoigo de los EE.UU,no hay nada que hacer,solo dejar que el conozca major este pais y se de cuenta que aquell0 es pura escreta.

 
At 12:51 a. m., Blogger PPAC said...

Sr. Alfonso López

Esto no es un problema de simpatía o no hacia una dictadura por parte de Crescencio Marino Rivero. Esto es un problema de que ese individuo persiguió y reprimió a otras personas por sus ideas políticas. EE.UU. es un país de leyes donde se le prohibe la entrada a personas que han perseguido a otras personas por sus ideas políticas, religión, pertenecer a un grupo determinado, origen nacional, etc.

 

Publicar un comentario

<< Home