lunes, enero 27, 2014

Desde Cuba y desde el Exilio: Convocatoria 28 enero 2014. Celebrar el natalicio de José Martí Con Todos y para el Bien de Todos

Para más detalles llamar a Ibrahim Bosch López. Teléfono en USA. 305 219 8251

 
 
Con Todos y para el Bien de Todos, este 28 de enero recordemos a Martí

El Partido Republicano de Cuba junto a:

- Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).
- Impacto Juvenil Republicano (IJR).
- Frente de Resistencia Cívica OZT.
- Partido Democrático 30 de Noviembre.
- Partido Liberal Cristiano.
- Cuba Independiente y Democrática (CID).
- Movimiento Nueva República.
- Pastores por el Cambio.
- Liga de Campesinos Independientes.
- Arco Progresista.
- Mvimiento Pro Derechos Humanos Juan Wilfredo Soto García.
- Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).
- Unión por Cuba Libre.
- Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel.
- Club de presos y ex presos políticos.
- Movimiento Democrático Máximo Gómez.

En el exilio junto a:
- Plataforma Unitaria Cubana.
- Movimiento Democracia.
- Junta Militar de Veteranos.
- Casa Cuba de Miami.
- Casa Cuba de Houston y Texas.
- Vigilia Mambisa.
- Fundación Cívica Martiana.
- Federación Mundial de Ex presos Políticos Cubanos.

Invita a celebrar el natalicio de José Julián Martí Pérez este 28 de enero, bajo el pensamiento Con Todos y para el Bien de Todos.

Además hacemos extensiva la invitación al exilio, donde quiera que se encuentre a celebrarlo bajo el mismo pensamiento y demos muestra de coordinación, de esfuerzos conjuntos, haciendo esta celebración comunicados, servirá de ejercicio de comunicación y con esta experiencia pasar a eventos posteriores, proponiéndonos crecer, hasta que seamos capaces de ir a las calles y plazas juntos a exigir que se vayan, que queremos un Nuevo Gobierno y Nuestros Derechos. Humildemente continuaremos llamando a todos los líderes de organizaciones y a su vez les pedimos que lo hagan a otras, hasta que logremos celebrar comunicados esta fecha, como buenos martianos. Los que celebren juntos mejor, cada organización o persona que lo celebre como pueda, pero el mensaje de estar comunicados lo dará realizarlo bajo el mismo pensamiento.

Es importante que la prensa independiente, blogueros y periodistas independientes se hagan eco de esta intención, aunque serán llamados también por los líderes de estas organizaciones y de las que se vayan sumando, la idea es que todos los que participen, estarán mandando un mensaje al régimen y al mundo de que somos muchos los dispuestos a que acabe el martirio de nuestra nación.

Buen momento para que gobiernos que defienden la democracia y los derechos humanos en el mundo, se sumen a esta celebración y manden a la tiranía un mensaje claro de que su tiempo se les acabo y se requiere de una solución ya.

No creemos que es mucho lo que se pide esta vez, solo sabemos que los que no estén dispuestos a realizar pequeñas acciones, no tenemos por qué creerles, que van a estar presentes en los grandes eventos históricos que se aproximan. Exigiremos la libertad sin condiciones de todos los presos políticos y el respeto a los derechos humanos en la Isla.

Vladimir Calderón Frías.
Director Ejecutivo.
Partido Republicano de Cuba.

Nota: Cada organización de las que participan en esta invitación deben desplegar similar gestión a su alcance, hasta conseguir la participación de todos los cubanos que celebren la fecha, hacerlo bajo el mismo pensamiento.

Vladimir Calderón Frías. Teléfono en Cuba. 53 39 08 36.
 
. (En Miami el Partido Republicano de Cuba celebrara la fecha con una caravana por la ciudad a las 5 pm).