jueves, abril 03, 2014

AL TORO, ¡POR LOS CUERNOS!. Aldo Rosado-Tuero del blog Nuevo Acción sobre llamamiento anónimo para el 1 de abril de 2014 y las medidas activas de la Dirección de Inteligencia de la tiranía Castrista

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
En la cultura anglosajona  el día análogo al Día de los Inocentes de la cultura iberoamericana   es el 1 de abril. Leer más en http://www.infoplease.com/spot/aprilfools1.html . Es obvio que la tiranía no haría ese falso llamado para el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, tenían que esconder mejor sus intenciones.
 ******************

AL TORO, ¡POR LOS CUERNOS!

Por Aldo Rosado-Tuero
 April 2, 2014 b
Pasó el primero de abril y—como ya lo habíamos pronosticado—en Cuba no pasó nada, ni nadie ha dado la cara por el llamamiento, que tanto trataron (anónimamente) de que otros publicitáramos.

Gracias a que hubo quienes alertamos, muchos portales y páginas de la net se percataron de lo que se pretendía y no se hicieron eco del llamamiento, del que sus promotores esperaban una gran publicidad, para después burlarse una vez más del exilio, de las páginas anti castristas de Internet, de la oposición cubana y del anticastrismo en general.

De lo que tenemos que caer en cuenta es que el enemigo no duerme y está en guerra permanente, mientras que la gran mayoría de los que debían combatirle están en la luna de Valencia, creyendo que ya no hay guerra o que están disfrutando de una tregua. Nada más lejos de la verdad, para el castrismo y sus aliados, la guerra no se circunscribe solo a la lucha armada y usan todas las armas de su arsenal para ganarnos: La infiltración, la falsa propaganda, el lavado de las mentes a través de los medios de difusión; en fin, todos los modernos instrumentos de persuasión y engaño para adormecer las mentes. (Recomiendo que saquen un tiempo y vean el video publicado en esta misma edición, bajo el titular “Cátedra de Geopolítica” donde un General (retirado) argentino explica este tema muy inteligentemente).

Aquí la gran mayoría no ha entendido todavía que la falsa sensación de seguridad que nos han instilado, no es más que un arma para adormecernos mientras llevan a cabo su labor subversiva ininterrumpida. Así nos encontramos que han logrado penetrar las mentes de los exiliados hasta el punto de que ya se admita resignadamente que en Miami no es popular ser anticastrista y que no se puede ni debe intentar en un programa de televisión, insertar un segmento en el que se hable de la problemática cubana y se combata a la tiranía. No se dan cuenta los que esto alegan, que el enemigo solapado, y el no tan solapado, hacen lo contrario y muy sutilmente nos cuelan su veneno en los “programas de entretenimiento”. Entonces, me pregunto: ¿Por qué no debemos los anticastristas hacer lo mismo y entre “col y col” del entretenimiento, colar la “lechuga” de la verdad para ir despertando conciencias aletargadas y dormidas por la constante guerra sicológica del enemigo?

Si queremos que el exilio no muera, tenemos que militar; y los pocos que seguimos militando, abrir ojos, mantener nuestro mensaje constantemente sin tregua, y sobre todo estar alerta ante cada maniobra del enemigo que no descansa.

La mejor prueba de que el solapado enemigo no descansa y que fracasa—cuando un reducido grupo de personas que hemos entendido que la guerra es constante y que no hay tregua, se activan, denuncian y se mueven—es precisamente el fracaso de hechos preparados muy sutilmente por los infiltrados para darle un gran triunfo propagandístico y moral—que derrumbe aún más los ánimos— y estos hechos han sido frustrados gracias a esa constante vigilancia, tal como ocurrió con los nombres de héroes del castrismo colados en el Memorial Cubano y la charranada del levantamiento del “Día de los Tontos de Abril”.

Que otros se duerman en sus falsos laureles y crean que están a salvo porque no se meten con el enemigo y éste les respeta porque han establecido una tregua no declarada. Nosotros conocemos como actúan y si caemos por la falta de solidaridad y de inteligencia de quienes debían ayudarnos a salvarlos, será con la satisfacción del deber cumplido y de que,  en la hora final, podremos mirar de frente al enemigo mientras le decimos:  ”Sabemos perfectamente porque nos liquidan y no nos arrepentimos de los que hicimos”; mientras habrá mucho que preguntarán asombrados y llorosos ¿”Pero a nosotros por qué si nunca hicimos nada contra Uds.?

Son los mismos y sus descendientes que no aprendieron la lección de Cuba en los primeros años del castrismo, cuando a algún semejante, amigo o familiar lo “siquitrillaban”, exclamaban: “a fulano le partieron la siquitrilla”, y de inmediato prevenían a sus familiares pidiéndoles que no comentaran nada, que no se mezclaran con opositores al castrismo y que no hicieran nada en contra de los fidelistas para que a ellos no los “siquitrillaran”; pero nada los salvó y aún sin hacer nada para ofender a los opresores fueron siquitrillados.

Evidentemente a los pueblos que no aprenden de sus errores pasados, les vuelven a golpear las mismas catástrofes, y aunque no sea muy cristiano decirlo, se merecen que les digamos cuando comiencen a llorar como mujerzuelas lo que no supieron defender como hombres: ¡JÓDANSE, SE LO MERECEN!

*******
República Indefensa N°4 - Gral. H. Auel: Argentina hacia un Estado Fallido