domingo, septiembre 21, 2014

CUBA. NUEVAMENTE SE PRUEBAN LAS MENTIRAS DE LOS CASTRISTAS: EL DUO BUENA FE CANT'O EN MIAMI CON EL AUDITÓRIUM MEDIO VACÍO


 Protesta por la dignidad

 Published on Sep 21, 2014

Una protesta civica pero con energia, cubanismo y anticastrismo.

******
 Manifestación civico patriota del exilio cubano en Miami contra la presencia del Dúo Mala Fe



*********
Tomado de http://www.nuevoaccion.com/

(Más fotos en Nuevo Accion)

NUEVAMENTE SE PRUEBAN LAS MENTIRAS DE LOS CASTRISTAS: LOS MALA FE CANTARON CON EL AUDITÓRIUM MEDIO VACÍO

 Posted on September 20, 2014 by Nuevo Accion

 
Durante los últimos cinco días antes del concierto de los agentes provocadores del castrismo—los “mala fe”—los empresarios que los trajeron estuvieron declarando a toda la prensa, que las entradas se habían vendido todas en su totalidad, mientras otra cosa se descubría cuando se entraba al mapa facilitado por Ticketmaster.

Finalmente terminaron cantando—con una hora de retraso—con un teatro medio vacío y teniendo que bajar a los que habían pagado las entradas más baratas (las del gallinero) para los primeros asientos para dar una imagen más compacta a la prensa.

Y tal y como pronosticamos, el gigante aletargado ha comenzado a despertar.

Carro de FLAMUR, que formó parte de la caravana de carros que estuvo desfilando por horas frente al Auditórium donde cantaron los mala fe.

Dos distintas vistas de parte de la multitud que nos acompañó en la noche del  jueves en la protesta.

María Cama, junto a Dionisio de la Torre.

El Alcalde municipal de Miami, Tomás Regalado, nos honró con su presencia  militante, se dirige al publico con duras palabras para las Autoridades Federales que, siguiendo las instrucciones del Obamismo, les conceden visas a todos los castristas que las soliciten.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los manifestantes. Esta gráfica muestra ya a una buena multiudu bien temprano. Hasta de la lejana West Palm Beach, Connecticut y New Jersey vinieron dignos y valientes cubanos a acompañarnos en la repulsa a los provocadores castristas y sus patrocinadores quinta columnistas. Ni la lluvia que nos azotó por bastante tiempo pudo amainar el entusiasmo. Se resistió a pie firme y nadie abandonó su puesto.

1 Comments:

At 7:57 p. m., Anonymous Lector said...

Aunque solamente hubieran ido cuatro gatos hubieran sido demasiados.

 

Publicar un comentario

<< Home