Cuba. Una Dama de Blanco y su familia, heridos después de recibir una golpiza en Holguín. Su esposo tenía el vaso roto por dos partes y hizo una hemorragia interna
Todavía hay personas que dudan que lo de Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero hays sido un asesinato.
Una Dama de Blanco y su familia, heridos después de recibir una golpiza en Holguín
DDC
La Habana
9 Mayo 2016
En declaraciones a Radio República, Escalona explicó que a su marido "le partieron la cabeza y lo tuvieron que operar para sacarle el bazo".
La agresión tuvo lugar cuando la familia pasaba frente al Hospital Lenin, momento en el que los dos atacantes aparecieron "y empezaron a buscar problemas con mis hijos y mi esposo y nos cayeron a tubazos", señaló Escalona.
Sobre su marido, agregó que "todavía no saben si le aseguran la vida, tenía el vaso roto por dos partes, hizo una hemorragia interna".
En cuanto a los hijos, la opositora precisó: "A mis hijos de 25 años les partieron la cabeza por dos partes y tienen fractura de cráneo, a mis dos hijos pequeños los mandaron para el hospital pediátrico con golpes por todo el cuerpo y a mí me partieron la cabeza y me dieron golpes por las costillas".
La opositora añadió que uno de los agresores le dijo "que él sabía que yo era una Dama de Blanco y una contrarrevolucionaria, que me cuidara mucho de él, porque cuando me cogiera en la calle, me iba a pasar el camión por arriba, a mí y a mis hijos".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home