Es un blog diario digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. del Catedrático universitario Lic. Pedro Pablo Arencibia Cardoso sobre diferentes temáticas de la problemática cubana, actual e histórica, así como por noticias y artículos de otros autores que se consideran de gran interés para profundizar en la realidad cubana.
jueves, mayo 12, 2016
Donald Trump un candidato peligroso, baño transgénero y desfile de Chanel en Cuba. Videos de un programa de Rick Sánchez donde participa el politótolgo M. Sc. Julio M. Shiling.
Trump un candidato peligroso, baño transgénero y desfile de Chanel
Written by Super User
La periodista Liliana Marín, el Doctor Marlow Hernandez y Julio M. Shiling, politólogo y director de Patria de Martí integraron el panel del programa inaugural "Rick Sánchez a 90 millas" de América TeVé, conducido por el estelar periodista y presentador Rick Sánchez. En el programa se abordaron varios temas contradictorios como los referentes a:
I) Segmento donde se analizó el peligro que representa el candidato Donald Trump para el Partido Republicano.
¿Es Trump un candidato peligroso?
II) Segmento dedicado al análisis de la controversia generada por el derecho de uso de los baños públicos por personas transgenero.
¿Qué baño debería usar una persona transgénero?
III) Segmento de análisis de la visita de Chanel en Cuba y el constrate del desfile realizado con las realidades y condiciones de miseria entre el pueblo cubano con la clase gobernante castrocomunista y sus cómplices.
Hacer CLICK encima de la imagen para ir al sitio donde puede leer sin censura TODOS los numeros de la revista Bohemia desde 1910 hasta 2013
Libro de Pedro Pablo Arencibia: Paradigmas Psicopedagogicos y caminos de la Investigacion Matematica en la Ensenanza de la Matematica Universitaria y Media
OPINIÓN SOBRE EL LIBRO:
Lo he ojeado, aqui y alla; es conmovedor. humano. Tardare en leerlo de tapa a tapa. Comprendo que es holistico, lo que me parece admirable, meritorio, politica, experiencia humana, Matematicas, Ciencias, y tambien ¨very scholar. Una combinacion unica. Gracias. B.M.
“Marco Rubio a Donald Trump: Te diré lo que es un buen acuerdo: que Cuba sea libre
Estimado lector: Baracutey Cubano ofrece una selección diaria de noticias, entrevistas, imágenes y opiniones acerca de Cuba. Si desea apoyarnos económicamente con una DONACIÓN puede hacerlo aquí. La SEGURIDAD DE LA TRANSACCIÓN Y LA CONFIDENCIALIDAD DE SUS DATOS BANCARIOS ES MUY SEGURA, PUES ES A TRAVÉS DE PayPal, la vía más segura y más usada en Internet. Muchas gracias. PARA HACER UNA DONACIÓN ya sea vía PayPal o con Tarjeta de Crédito o con Cheque Electrónico, PUEDE HACER click EN EL botón:
Licenciado en Matemática Pura en la Universidad de La Habana (UH) y Catedrático universitario con 24 años de experiencia en la docencia universitaria cubana; posee la Categoría Docente Principal de Profesor Titular universitario. Fue expulsado el 29 de enero de 1997 del Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río ( universidad de perfil formativo o pedagógico) por motivos políticos. Activo colaborador desde su fundación de la revista VITRAL y del Centro Católico de Formación Cívica y Religiosa (CFCR) de la Diócesis de Pinar del Río. Colaboró en Cuba con las organizaciones opositoras: Todos Unidos, Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba y con el Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC).
**********
**********
COLABORADORES:
Paul Echániz
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home