jueves, mayo 12, 2016

Fuerte rumor en Cuba sobre salida del país de Elián González


Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Hasta ahora son sólo rumores.

Nada extraordinario, aunque sí noticioso por la  gran  cobertura  que tuvo su sobrevivencia, rescate y disputa por su custodia  usada por el Castrismo con fines propagandístico y soliviantar ánimos, pues hubiera bastado desde un primer momento  que su padre Juan Miguel hubiera ido a la Oficina de Intereses de EE.UU. en La Habana a pedir visa para recoger a su hijo Elián, pero  la tiranía  confiaba en  que Juan Miguel  regresaría a Cuba y había que amedrentarlo, comprarlo y comprometerlo; sólo cuando el tirano Fidel Castro expresó públicamente y ¨al descaro¨ que ya Juan Miguel estaba listo, fue que se le permitió ir a EE.UU..  En estos 57 años de tiranía Castrista han habido  miles de  sorpresas mucho más grandes.

Le Ronca la Moringa : Donde están los Chivatones del barrio

*********************
 Elián González y su madre Elizabeth Brotón


Fuerte rumor en Cuba sobre salida del país de Elián González

Autor Alejandro
mayo 11, 2016

Circula en Cuba un fuerte rumor sobre la salida definitiva de Elián González del país aunque se desconoce el destino.

Según el portal CiberCuba el rumor parece ser creíble “El balserito Elián se ha ido de Cuba” dicen en las calles de La Habana. Elián González no hace mucho tiempo dijo ante las cámaras que deseaba visitar a Estados Unidos, tal vez cumplió su sueño de manera definitiva.

Elián fue el centro de batalla legal en Estados Unidos por parte de su padre para recuperar la custodia después de que su madre muriera en el mar tratando de llegar a Estados Unidos, el gobierno de Cuba y grupos del exilio de Miami lo utilizaron además como bandera política en una disputa de ya más de 50 años.
********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

 Ha de ser una bola como las de la supuesta muerte de Fidel, y ya nos embarcamos bastante con este asunto. Fuera muy bonito, por supuesto, que el muchacho hubiera estado fingiendo ser comecandela hasta poder largarse de aquello, pero los cuentos de hadas son para niños. Aunque llegara a salir de Cuba, hubiera que tomarlo como un montaje preparado por los que le controlan la vida y no le pierden ni pie ni pisada desde que Vil Clinton se los entregó

Realpolitik
*************
Comentario del Bloguista  de baracutey Cubano

Saludos Realpolitik
Ya la tiranía lo  desmintió mediante fotos. 
Quizás se vaya  para EE.UU escondido en un contenedor  de la próxima película que se filamará en Cuba: una nueva parte de  ¨Transformers¨  :-)  , lo cual no sería muy difícil, pues Elián ya es un robot de la tiranía Castrista.


1 Comments:

At 7:03 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Ha de ser una bola como las de la supuesta muerte de Fidel, y ya nos embarcamos bastante con este asunto. Fuera muy bonito, por supuesto, que el muchacho hubiera estado fingiendo ser comecandela hasta poder largarse de aquello, pero los cuentos de hadas son para niños. Aunque llegara a salir de Cuba, hubiera que tomarlo como un montaje preparado por los que le controlan la vida y no le pierden ni pie ni pisada desde que Vil Clinton se los entregó.

 

Publicar un comentario

<< Home