martes, julio 26, 2016

WikiLeaks muestra la baja valoración que tienen la jefatura del Partido Demócrata Nacional, incluyendo hispanos como Luis Miranda, con vistas a las elecciones 2016 en EEUU



 **********
Published on Aug 3, 2016
Si por el Partido Republicano llueve, por el Demócrata no escampa. El escándalo de los wikileaks está lejos de culminar y amenaza con afectar la campaña de Hillary Clinton. Tres directivos han tenido que salir del liderazgo del partido.

Wikileaks amenazan con afectar campaña de Hillary Clinton


 ****************
Tomado de https://pbs.twimg.com/media/CoFv13VXEAAmLwi.jpg

*************
Comentario y traducción parcial de Nicolás Águila


Nicolás Águila
24 de julio a las 20:06 ·

Así piensan los líderes del Partido Demócrata de los hispanos en Estados Unidos: "Hispanics are the most responsive to story-telling". O sea, que los hispanos o latinos son unos comecuentos manipulables.

Wikileaks published an email sent to DNC Communications Director Luis Miranda on May 22, summarizing a plan for “Getting out the Latino Vote in 2016 and Beyond.” The document is one of the nearly 20,000 hacked DNC emails released to the Wikileaks platform on Friday.
*****************

América noticias en la convención Demócrata desde Philadelphia - América TeVé

*******
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Uno de los destinatario de este email es Luis Miranda, ex portavoz del Presidente  Barack H. Obama y actual irector de comunicaciones del Comité Nacional Demócrata. Luis Miranda ¨le huyó como el diablo a la cruz¨ a la reportera de Telemundo Marilis LLano posiblemente  para que no se le preguntara por los e mails recién liberados por Wikileaks: él que es una persona arrogante y prepotente (recuerdo un incidente de hace ya un tiempo  con Oscar Haza en una entrevista por satélite en su programa Ahora con Oscar Haza en la cual el periodista dominicano lo tuvo que parar al cuestionar Miranda la profesionalidad de Haza)  tenía reflejado el miedo en su evasiva cara.

Luis Miranda

***********

 Un hispano dirigirá las comunicaciones del máximo órgano del Partido Demócrata

*******
El hispano Luis Miranda fue nombrado este jueves director de comunicaciones del Comité Nacional Demócrata, máximo órgano del partido.
*******

Publicado: sep 17, 2015

Luis Miranda, nuevo director de comunicación del Comité Nacional Demócrata Univision

El hispano Luis Miranda fue nombrado este jueves director de comunicaciones del Comité Nacional Demócrata (DNC por sus siglas inglesas), máximo órgano del partido.

De 2009 a 2013, Miranda se desempeñó como portavoz y director de medios hispanos para el presidente Barack Obama. También tiene experiencia electoral, al haber trabajado en la campaña presidencial de John Kerry en 2004, y en la de Al Gore, en 2000.

Su nombramiento supone para él una vuelta al DNC, donde anterioremente dirigió un programa de comunicación regional para los 50 estados, durante el mandato del presidente Howard Dean.

"Nos emociona tener a Luis en el equipo del DNC como nuestro director de comunicaciones, trayendo con él su vasta experiencia de servicio público así como su trabajo exitoso en campaña", dijo la presidenta del DNC Debbie Wasserman Schultz

*********
Millenials’ hispanas opinan sobre la Convención Demócrata | Enfoque | Noticias Telemundo



*********

Oscar Haza - Primer dia de la Convención Demócrata