lunes, agosto 29, 2016

Juez Lenin Fernandez Duarte que en la Venezuela chavista condenó a Franklin Brito, el cual murió en una verdadera huelga de hambre, pidió asilo en Miami

Comentario de Zoé Valdés tomado de https://zoevaldes.net
¨A este juez habría que llevarlo a un tribunal penal internacional. Recuerden que Franklin Brito hizo una huelga de hambre de verdad, no asistida, hasta las últimas consecuencias, hasta su muerte.

Comparto la opinión de Zoé Valdés. 
----------------

Juez que condenó a Franklin Brito pidió asilo en Miami



**********
El juez Lenin Duarte, quien condenó a Franklin Brito por órdenes del Gobierno pidió asilo en Miami.
**********

Por redacción
agosto 27, 2016

La hija del fallecido productor agrícola Franklin Brito, Ángela Brito, dio a conocer este viernes que el juez Lenin Duarte, quien condenó a su padre por órdenes del Gobierno, “ha pedido asilo en Miami”.

A través de su cuenta en Twitter, Brito señaló que “Duarte fue instrumento del Gobierno para asesinar a Franklin Brito”.

    “¿Qué tipo de asilo pide Lenin Fernández Duarte? ¿Político? Si era amiguito del Gobierno (…) Después de morir Franklin Brito hasta lo ascendieron”, escribió.

Cabe resaltar que el ingeniero empezó en el año 2004 una cruzada judicial para pedir la revocatoria del decreto de expropiación de un terreno de su propiedad.

Franklin Brito realizó cinco huelgas de hambre en cinco años. Sin embargo, sus solicitudes fueron ignoradas.

En diciembre del 2009, efectivos de la Policía Metropolitana se llevaron al productor desde las afueras de la sede de la OEA ubicada en Las Mercedes, donde mantenía un ayuno prologado hasta el Hospital Militar en San Martín.
*********
Algunos comentarios de Ángela Brito tomados del sitio http://notitotal.com

Ángela Brito R @angelabritor

#FranklinBrito fue preso en el hospital militar x orden de Lenin Fernandez Duarte, y luego de su alta médica el juez no le permitió salir
********
Ángela Brito R @angelabritor

Lenin Fernandez Duarte condenó a muerte a #FranklinBrito, lo mantuvo preso y no le permitió salir del hosp militar http://bit.ly/2bpyASK
21:40 - 26 ago 2016
******
Ángela Brito R @angelabritor

http://bit.ly/2bpyASK  esta orden d Lenin Fernandez Duarte demuestra q a #FranklinBrito lo querían preso o muerto @laureanomar
21:54 - 26 ago 2016