viernes, agosto 12, 2016

LO QUE OCULTAN LOS GRANDES MEDIOS HISPANOS DE COMUNICACIÓN EN EEUU. EL ORIGEN DEL PORQUÉ EL PRESIDENTE BARACK H. OBAMA Y HILLARY CLINTON PROVOCARON EL NACIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA ISLÁMICA ISIS, IS, DAESH O ESTADO ISLÁMICO

Oscar Haza - Donald  Trump dice que Obama fundó ISIS

 *******************


Hillary Clinton y Wikileaks: lazos con Arabia, financiación del terrorismo, armas en Siria, golpe en Turquía y pucherazo electoral

(FRAGMENTO)

Por Alba - Alwaght
Lunes, 8 Agosto, 2016

Las recientes publicaciones de WikiLeaks arrojan luz sobre varios episodios de la biografía de Clinton, desde sus vínculos con la constructora Lafarge, que financia al terrorismo, hasta el escándalo en el Partido Demócrata. Entre las acusaciones más importantes están la financiación secreta del Estado Islámico y el tráfico de armas en Siria.

Financiación del terrorismo

La candidata del Partido Demócrata formó parte de la dirección del gigante de la construcción francés Lafarge, al que se acusa de financiar en secreto al Estado Islámico. Lafarge habría llegado a un acuerdo lucrativo con la organización terrorista para maximizar las ganancias de sus operaciones locales de producción de cemento e incluso llegó a comprar petróleo a los yihadistas.

Hillary Clinton estuvo en el consejo de administración de la compañía desde el año 1990 hasta 1992, y la misma es donante habitual de la Fundación Clinton. La firma francesa donó hasta 100.000 dólares en 2015. Fue incluida en la lista anual de donantes de la Fundación el año pasado y figura en la misma en el primer trimestre de 2016.

Por otra parte, a finales de 1980, Hillary Clinton tuvo relación con la empresa cuando Lafarge apoyó a la CIA en su programa de armas secretas dirigidas a Saddam Hussein.

Suministro de armas para los radicales en Siria


El pasado 25 de julio, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró que existen "flujos de armas que van a Siria, guiados por Hillary Clinton hacia los yihadistas, incluidos los del Estado Islámico".

De esta forma, no solo la exsecretaria de Estado estaba al tanto de los repetidos envíos de armas a los yihadistas en Siria, sino que también lo sabían varias figuras clave en la Casa Blanca, incluido el presidente de EE.UU., Barack Obama.

El portal de noticias True Pundit publicó este lunes que Barack Obama, la Casa Blanca, Hillary Clinton y el Departamento de Estado eran conocedores del suministro de armas desde Bengasi, en Libia, a las tropas radicales en Siria.

Dichos "rebeldes" representaban en gran parte a las facciones extremistas de Al Qaeda y la Hermandad Musulmana, escribe el portal citando varios documentos filtrados. En esos documentos se precisa que "armas de los antiguos almacenes libios fueron enviadas desde el puerto de Bengasi a los de Baniyas y Burj Islam, en Siria". 

Benevolencia comprada por Arabia Saudita
Assange afirmó también que "Es probable que Arabia Saudita sea la principal fuente de inversiones para la Fundación Clinton", agregando: "Analicen su política: mientras [Hillary Clinton] ocupaba el cargo de secretaria de Estado fue muy benévola con Arabia Saudita [...] "Hay muchas cosas que unen a Arabia Saudita y a Hillary Clinton, y también a la fundación de la familia Clinton con ese país árabe", afirmó Assange en una entrevista con RT en inglés.
Arabia Saudí y Hillary Clinton, detrás del golpe de Estado en Turquía
El fundador del portal, Julian Assange, reveló también que Arabia Saudí y Hillary Clinton estaban detrás del fallido golpe en Turquía.
Assange aseguró que la intentona golpista en Turquía fue organizada en cooperación entre Arabia Saudí y las autoridades de EE.UU., sobre todo Hillary Clinton, y con el apoyo de los medios de comunicación del país norteamericano.
Afrimó también que los partidarios del líder opositor turco, Fethulá Gulen, al que Ankara considera el cerebro del golpe del país, son patrocinadores de la campaña electoral de Clinton en las elecciones generales de EEUU.
Según Assange, los medios estadounidenses fueron los que difundieron la noticia de que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, había pedido asilo político en Alemania, en un intento por apoyar y fortalecer la posición de los golpistas.
Desde el intento de golpe de Estado han surgido especulaciones sobre la autoría e incluso un periódico afín a Erdogan ha señalado que el golpe fue financiado por la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, en inglés) y dirigido por un general norteamericano retirado.

***************
Entrevista a Julian Assange



Tomado de http://www.elmanifiesto.com

En el segundo mandato de Obama, la Secretaria de Estado Hillary Clinton autorizó el envío de armas de fabricación estadounidense a Qatar, un país en deuda con los Hermanos Musulmanes, y amigo de los rebeldes libios, en un intento por derrocar al gobierno libio de Gaddafi, y a continuación enviar esas armas a Siria con el fin de financiar a Al Qaeda y derrocar a Assad en Siria.

Clinton asumió un rol principal en la organización de los autodenominados “Amigos de Siria” para respaldar la insurgencia dirigida por la CIA dirigida al cambio de régimen en Siria.

Bajo juramento, Hillary Clinton negó que conocía los envíos de armas durante un testimonio público a principios de 2013 después del ataque terrorista en Bengasi.


En una entrevista con Democracy Now, Julian Assange afirma ahora que  1.700 correos electrónicos contenidos en el servidor oculto de Clinton conectan directamente a Hillary con Libia y Siria, y también con Al Qaeda e ISIS
.

Esta es la transcripción de lo revelado por Assang
e:

JUAN GONZÁLEZ: Julian, quiero mencionar al menos otra cosa. En marzo, te lanzas a la búsqueda de más de 30.000 correos electrónicos y archivos adjuntos a los mismos enviados al y desde el servidor y la dirección electrónica privados de Hillary Clinton cuando ella era Secretaria de Estado. Los 50.547 páginas de documentos abarcan el período de junio de 2010 a agosto de 2014; 7.500 de los documentos se los reenvió Hillary Clinton a sí misma. Los emails estaban en formato de miles de archivos PDF del Departamento de Estado de los USA como resultado de un requerimiento de Acta de Libertad de Información. ¿Por qué has hecho esto, y cuál es su importancia desde tu punto de vista de la creación de esa base de datos?

JULIAN ASSANGE: Bueno, WikiLeaks se ha convertido en la biblioteca rebelde de Alejandría. Es simplemente la colección más importante de información, de la que no existen otras similares, con un formato de búsqueda, accesible y reproducible, sobre la forma en que se comportan actualmente las modernas instituciones. Y se ha utilizado para intentar liberar a personas de la prisión, contra las que ciertos documentos habían sido utilizados en sus procesos judiciales; rendir cuentas de los programas de la CIA; introducidos en los ciclos electorales, que habían dado lugar al fin, en algunos casos, o contribuido a ello, en otros, de algunos gobiernos, a través de las decisiones tomadas por las agencias de inteligencia, los ministros de defensa y otros. Así, como tú sabes, nuestra civilización sólo puede llegar a ser buena en la medida en que nosotros conozcamos cómo es esa civilización. No podemos tener la esperanza de reformar lo que no entendemos.

Por lo tanto, respecto a los emails de Hillary Clinton, estos correos se conectan conjuntamente con los mensajes que hemos publicado sobre ella, creando un rico cuadro de cómo Hillary Clinton se comporta en su cargo oficial, pero también, más ampliamente, de cómo operan los Departamentos de Estado de Estados Unidos. Así, por ejemplo, el desastre, absolutamente lamentable de la intervención en Libia, la destrucción del gobierno de Gadafi, que condujo a la ocupación por el ISIS de amplios sectores del país, el flujo de armas hacia Siria, impulsado por Hillary Clinton, para los yihadistas dentro del país, incluyendo al ISIS, todo eso está en los emails. Hay más de 1.700 correos electrónicos del servidor de Hillary Clinton que nosotros hemos revelado, sólo por lo que respecta al caso de Libia, de momento.
© TheDuran
****
After Newest Email Leak, We ‘Have 3 Clear Cut Cases’ Of Hillary Clinton Lying Under Oath



**************
DE ESTO TAMPOCO HABLAN LOS MENCIONADOS MEDIOS

Published on Aug 2, 2016

Intelligence Community ‘Fear’ A Hillary Clinton Presidency



Video Transcript:

After the DNC server was hacked, a former NSA analyst said the hack may not have been from the Russians but from the U.S.

WILLIAM BINNEY: I go back to a statement made by Director Mueller of the FBI back on the 30th of March, 2011 and he said he got together with the Department of Defense and they created a technology database where he -- as a member of the FBI -- could go in with one query and get all past emails and all future ones as they came in on a person. Now what he’s talking about is going into the NSA database. So that means the NSA and a number of other agencies in the U.S. government also have those emails.

Judge Napolitano said the intelligence community leaked the damning info because it dislikes Hillary Clinton.

NAPOLITANO: So Bill Binney is saying of the 60,000 NSA agents and contractors, there’s a critical mass who fear Mrs. Clinton’s presidency and more likely than not hacked into the DNC and leaked this. And one of the reasons that there’s so much anxiety about Mrs. Clinton from the intelligence community is the belief that some of the materials she handled with such extreme carelessness -- I’m using Jim Comey’s phrase, in my opinion it was criminal, but in the FBI Director’s opinion it was extreme carelessness -- contained the names of American undercover intelligence agents, some of whom are no longer with us. This is the belief of a lot of people in the intelligence community. If Mrs. Clinton does become President of the United States, she’s going to have a lot of antipathy towards her by people the intelligence community. This is the tip of the iceberg.

Intelligence Community ‘Fear’ A Hillary Clinton Presidency