martes, octubre 11, 2016

¿Donald Trump sale vivo del debate? No, Trump ganó el debate. Zoé Valdés sobre el II debate Presidencial en elecciones USA 2016


 *************
Comentario de Nicolás Águila en facebook

En la comparecencia de las mujeres víctimas del acoso y/o violación de Bill el Depredador, transmitida antes del debate a través de Facebook, se escuchó a Juanita Broaddrick afirmar con indignación:

«El señor Trump puede haber dicho malas palabras, pero Bill Clinton me violó y Hillary Clinton me amenazó»
*********
 Belkis Bigles
7 h ·

#Trump invito a la prensa a un pre debate photo. Allá fueron a corriendo para luego ripiarlo y que se encontraron? No estaba solo, sino con tres mujeres que han acusado a #BillClinton de violacion sexual y la otra señora que fue violada a los 12 años, #KillaryClinton fue la Abogada del violador, no sólo lo dejo libre sino que además de eso se río en la cara de la niña.
Ante estos FACTS que dicen los puritanos?. Que es peor para ustedes, un Bocon, una Mentirosa o un depredador sexual?.

 ***********
Tomado de https://zoevaldes.net/

¿Trump sale vivo del debate? No, Trump ganó el debate

Por Zoé Valdés.
10 de octubre 2016

El candidato republicano llegaba a este cara a cara con Hillary Clinton en su peor momento, con varios líderes de su propio partido pidiendo que deje paso a Mike Pence, su compañero de fórmula para las elecciones del 8 de noviembre.

El Partido Demócrata cometió el error de dejar correr a esta señora para Presidenta que es muy competente a la hora de mentir, lo que está más que probado. Pero claro, los “miedos” de comunicación están a su favor, y con eso creyó el Partido demócrata que tenía suficiente.

Al Partido Republicano no le quedó más remedio que imponer a Donald Trump pues los otros candidatos no alcanzaron los votos suficientes. Ayer Trump barrió el piso con Clinton, a pesar de tener a la prensa en su contra y a los mismos de su partido pidiéndole que renunciase.

Eso sí, el debate fue un debate flojo, banal, más de lo mismo. Ella repitió los objetivos que se ha trazado siempre de cara a ganar, con su bien estructurado lenguaje politiquero. Y Trump estuvo más sincero, desenvuelto y reconoció al final el valor de ella, el de no rendirse nunca. Ella no reconoció más que a los hijos de él, su egoísmo y pequeñez no le permitió reconocer nada personal en él.

Ganó Trump, pero como ven una cierta prensa siempre opina lo contrario a lo que uno ve.
********
 Published on Oct 6, 2016
Bill Clinton Gropes Stewardess on Plane With Cameras Rolling, Bill Clinton can be seen putting his hands in between the legs of either a campaign assistant or flight attendant.


 Donald Trump Appears With Bill Clinton Accusers Before 2nd Debate Press Conference 




Pro-Hillary CNN Panel Embarrassed By Old Truth From Hillary Clinton’s Anti-Women Past 




The 2nd Presidential Debate