lunes, octubre 10, 2016

RESPETO para nuestras víctimas.. Rafael Azcuy González: Creo que nunca unos tiranos despreciaron más a su pueblo que los Castros.

RESPETO para nuestras víctimas.

************
Creo que nunca unos tiranos despreciaron más a su pueblo que los Castros.
************
Por Rafael Azcuy González.
8 de octubre de 2016

Son abrumantes los hechos desde el éxodo masivo que comenzó en 1959 y que sigue hasta nuestros días y que ahora también transcurre en parte por tierras centroamericanas. Nunca se ha producido un solo gesto de humanidad, no ha habido una sola palabra de consuelo para los familiares de las víctimas de este nuevo holocausto que desangra la Patria. Tampoco ha habido la más mínima voluntad de este usurpador gobierno en repatriar los restos de los hermanos caídos en esta huida masiva de casi todo un pueblo.

   Esta postura inhumana y bárbara de un gobierno ilegal y despótico evidencia claramente los sentimientos de sus dirigentes. Su actuar demuestra una y mil veces más su carácter cruel y sanguinario, su falta de compasión y el desprecio que sienten por la vida humana. No tienen un solo argumento que esgrimir para explicar su silencio ante estos dolorosos hechos. Solo se escucha a sus voceros referirse a que la ley de ajuste cubano es la causante de estos dramáticos sucesos.

  Recientemente perecieron en el mar 20 hermanos nuestros de una misma localidad cubana. En cualquier país civilizado y que su ley primera sea el culto a la dignidad plena del hombre como abogaba el Apóstol, esto constituiría una verdadera tragedia nacional que conllevaría hasta la declaración de duelo nacional. La prensa oficialista ni menciona el luctuoso suceso. Los Castros se niegan a declarar nada al respecto.

  Me pregunto que cómo es posible que estos vetustos seres achacosos que se han autonombrados jefes del gobierno, ya  balbuceantes, sigan inspirando ese miedo a nuestros jóvenes y los asusten a lo Halloween con sus macabros disfraces de deportistas y generales.
¿Si  los jóvenes cubanos tienen el gran valor de desafiar y hasta de morir en el impetuoso mar a bordo de frágiles balsas, así como cruzar a pie la selva hostil centroamericana?. ¿QUÉ OTRA COSA PODRÍA INTIMIDARLOS O ESPANTARLOS?
   ¿Cómo es posible que los que perdieron a sus seres queridos asuman esta gran desgracia como un mandato de Dios? Saben perfectamente que los valetudinarios ancianos de Birán son los verdaderos culpables de esta tragedia por destruir a Cuba e hipotecar el futuro de sus hijos.

¿Por qué respetar y obedecer a un gobierno impuesto por gánsteres que nunca trabajaron y que no quieren ni respetar a sus ciudadanos muertos?.