jueves, noviembre 24, 2016

El minuto da la clave. Zoé Valdés sobre el desprecio y la falta de respeto de Podemos hacia la fallecida Valencia Rita Barberá


 Rita Barberá
Fragmentos tomados de  http://www.rtve.es/l

Durante la tarde del martes, una de sus hermanas, María José Barberá, sospechó que la senadora no se encontraba bien al hablar con ella por teléfono y, junto a un sobrino, decidió viajar desde Valencia a Madrid para acompañarla. El hotel donde se encontraba alojada Rita Barberá está situado frente al Congreso de los Diputados, así que los parlamentarios han sido de los primeros en conocer la noticia.

La última aparición pública de la exalcaldesa valenciana fue hace solo dos días, cuando compareció como investigada ante el Tribunal Supremo por un presunto delito de blanqueo en el grupo municipal del PP de Valencia. La exalcaldesa solicitó su baja en el PP después de que el Supremo abriera causa contra ella, porque "se lo había pedido el partido", pero no abandonó su acta como senadora y continuó en el Grupo Mixto.
...
...
...

Antes, en la tarde de este miércoles, familiares, amigos y dirigentes del PP llenaron la catedral de Valencia para rezar por la que fue regidora de la ciudad durante 24 años, en una misa presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. El cardenal ha señalado que Barberá era una "gran cristiana" y ha lamentado su muerte "inesperada".

"Nadie es inmune al sufrimiento que padeció nuestra hermana", ha subrayado el arzobispo, quien ha añadido: "Cuánto sufrimiento provocan la traición, el rencor, el abandono, la envidia y los celos"
.

***********
Tomado de http://www.libertaddigital.com/o

El minuto da la clave

Por Zoé Valdés
2016-11-23

La clave de todo la da ese minuto de silencio. El desprecio, la falta de respeto ante la despedida de una persona que durante 24 años hizo por la política mucho más de lo que harán ellos en toda su vida. La clave la da la huida de ese instante, porque ellos saben que no podrán enfrentar la evidencia de que no llegarán a ser jamás lo que ella fue.

La fuga hacia el ruido y el barullo los definen. Todo lo que enmarca la renuncia a ese minuto de silencio es rencor puro.

Pablo Iglesias y sus secuaces de Podemos se largaron airados del hemiciclo, rehusaron presenciar y respetar un minuto de silencio dedicado a la política y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, esa víctima de Pedro Sánchez, su metafórica muerta.

Sin embargo, Pablo Iglesias no reparó en cantar las glorias del criminal argentino Che Guevara, Twitter mediante, en el pasado mes de octubre, cuando se cumplió un aniversario más del merecido ajusticiamiento en Bolivia.

(Rita Barberá en su juventud)

Tampoco puso reparos Iglesias en colmar de elogios al caudillo venezolano Hugo Chávez, marioneta del castrismo, cuando un cáncer fulminante se lo llevó en la golilla.

Pablo Iglesias, que ahora afirma que no puede guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Rita Barberá, acusada de corrupción por mil euros o algo así, le debe mucho a Hugo Chávez, como también le debe una enormidad a Maduro, y no necesaria y precisamente a niveles ideológicos.

¿Cómo se le llama al financiamiento de un partido político por un régimen caudillista extranjero?

Vamos, Pablo Iglesias, enderézate los desniveles de los colmillos, y límpiate el sarro, que apesta. Todo lo que sale de tu boca apesta, tus palabras apestan, tus gestos apestan. Tu falta de respeto a un mero minuto de silencio hiede. Esa es la marca de identidad de toda esta gentuza de Podemos: hieden.

(Rita Barberá en otra etapa de su vfida)

Iglesias podrá vestir de esmoquin para figurar en la portada de una revistilla de modas, pero sus sobacos fermentados estropean la fina camisa, su sucio ombligo mancha. Su imagen agrede.

Hieden el hedor de la inquina. Porque su divisa es la abominación. Mientras más repulsión y tirria sienten mejor se desenvuelven en una época donde se mata y se destruye con acusaciones, mientras todos roban. Todos, absolutamente todos roban. Lo que sucede es que los que roban amparados bajo la ideología marxista y el totalitarismo de izquierdas son reconocidos y remunerados por los millonarios miedos de prensa, o por los caudillos y tiranos bien mirados.

Da pena ese minuto de ruido en contra. Un minuto de aversión profunda en contra de la vida de una mujer. En contra de una persona, repudiada últimamente por muchos, y de la que seguramente debieron aprender, y hasta adularon en el pasado.

Da vergüenza ajena la arrogancia de estos enemigos de la raza humana.

Les reitero, la clave está en ese minuto de silencio, que tanto daño les hace. Un minuto de silencio que los derrumba, que los aplasta, que los desintegra.
************* 


Podemos no hace minuto de silencio a Rita Barbera



*********

Consternación en el Congreso por la muerte de Rita Barberá




***********

ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Rita fue ajusticiada por el odio,la envidia y la incultura política de la sociedad española desde periodistas, políticos y ciudadanos cegados por fracasos y fanatismos ideológicos. Podemos es la ideología del ODIO,la violencia que ya han vivido otros países en destruir al ser humano España ya sabemos quien es totalitario,Podemos.
Ricardo

1 Comments:

At 10:11 a. m., Anonymous Ricardo said...

Rita fue ajusticiada por el odio,la envidia y la incultura política de la sociedad española desde periodistas, políticos y ciudadanos cegados por fracasos y fanatismos ideológicos.
Podemos es la ideología del ODIO,la violencia que ya han vivido otros países en destruir al ser humano
España ya sabemos quien es totalitario,Podemos.

 

Publicar un comentario

<< Home