martes, diciembre 13, 2016

Aldo Rosado-Tuero: LAS INDIGNANTES INCONGRUENCIAS DE GUILLERMO FARIÑAS

Tomado de http://nuevoaccion.com

LAS INDIGNANTES INCONGRUENCIAS DE FARIÑAS

Por Aldo Rosado-Tuero
13 de diciembre de 2016

En una reciente entrevista con Jaime Bayli, Guillermo Fariñas volvió a dejar ver sus verdaderos colores, al proclamar su amor por los dirigentes de la tiranía y su complacencia en la aceptación de Alejandro Castro Espín como futuro jefe de un gobierno en Cuba, según un supuesto rumor.

Cada vez que Fariñas abre la boca, hace más creíble la acusación de que es una pieza de la falsa y leal oposición al raulato y que forma parte de la mojiganga que trata de convalidar el cambio-fraude.

Mientras las “lideraturas” oposicionistas, tanto en el Archipiélago como en el exterior, guardan un silencio al que no sé si calificar de cómplice o conveniente, tal vez por aquello de que “en política el enemigo de la víspera puede ser el amigo de mañana” y hay muchos aspirantes entre estas lideraturas, pero yo, que no soy dirigente de nada  y no aspiro ni a barrendero municipal del más pobre municipio de Cuba, no puedo aceptar en silencio estas declaraciones de un señor que ha demostrado fehacientemente, primero, que es un mentiroso consuetudinario y mitómano; y dos, que tiene todas las trazas de un falso opositor colocado ex profeso para confundir y desviar la atención en ocasiones en que la tiranía lo necesita.

Como veterano de muchas batallas, ex combatiente del clandestinaje cubano, integrante de los cuerpos militares de voluntarios encuadrados en las Unidades Cubanas del Ejército Norteamericano, como partícipe en operaciones de infiltración y ex filtraciones y en ataques comandos, como participante y dirigente de la “guerra por los caminos del mundo”, pero sobre todo como nacionalista hasta la médula y  COMO PERIODISTA AMANTE DE LA VERDAD, no puedo dejar pasar en silencio estas campañas destinadas a inculcar en las mentes de los cubanos el borrón y cuenta nueva, que permitiría a los tiranos y sus descendientes seguir enseñoreándose sobre el pueblo cubano per sécula seculorum.

(Montaje. Guillermo Fariñas como Faustino Oramas ¨El Guayabero¨ ya que Guillermo Fariñas dice haber llevado una huelga de hambre y SED de más de 50 días. En Cuba  a las mentiras se es llama  también  ¨guayabas¨. Fotos y comentario añadidos por el bloguista de Baracutey Cubano)

Guillermo Fariñas, tu prédica y tú “sicología” lo que hacen es levantar un muro infamante que espina las mentes y corrompe las almas. ¿Quién carajo  te dijo a ti que hay que aceptar que Raúl Castro, después de 60 años de férrea tiranía, pueda tener la potestad para designar de dedo  a su hijo para entregarle en usufructo la nación y el pueblo de Cuba?

Aún en el supuesto caso de que Alejandro Castro Espín fuese una excelente persona—que no lo es—y la antítesis de su padre y su ya difunto tío, ¿Cómo coño vamos a aceptar que sea el heredero de una dinastía asesina que ha hundido al país y envilecido el alma de un pueblo, por la simple voluntad de su padre y los que le han acompañado en la tarea de arruinar una nación y envenenar la mente de tantas generaciones?

¿Dónde están los principios democráticos que Fariñas dice defender? ¿Cómo explica coherentemente esa contradicción anti democrática?El (¿ex?) coronel debe de acabar de definirse, para que al menos los que lo mantienen viviendo como un maharajá y les costean sus giras sepan a qué atenerse con él.

el siguiente enlace:
http://mega.tv/programacion/bayly/jaime-bayly-entrevista-al-prominente-disidente-cubano-guillermo-farinas  .

***************

FAUSTINO ORAMAS (EL GUAYABERO) - AMARREN AL PERRO