viernes, diciembre 23, 2016

Esteban Fernández: NADA DE “FELICES FIESTAS… ¡FELIZ NAVIDAD!”

NADA DE “FELICES FIESTAS… ¡FELIZ NAVIDAD!”

Por Esteban Fernández
22 de noviembre de 2016

Me parece que ya todo el mundo lo sabe: Existen fuerzas descomunales tratando de destruirlo todo en los Estados Unidos. Y no existen dudas de que dentro de los principales objetivos que intentan barrer del mapa están las Navidades.

Desde hace rato vienen, poco a poco, disimuladamente al principio y a lo descarado al final, huyéndole a desearle a nadie UNAS FELICES NAVIDADES. Y le tiran un manto a la verdadera celebración con un ridículo HAPPY HOLIDAYS.

Al principio no me daba cuenta de la mala intención de algunos y me sonreía y aceptaba de buena gana esas palabritas provenientes de quienes me parecían me estaban deseando lo mejor. Ahora les respondo incómodo: ¡Nada de Holidays, deséenme Merry Christmas o no me deseen nada! A veces, hasta pena me produce este exabrupto, porque después comprendo que el que me desea FELICES FIESTAS es un tonto útil que sólo le está siguiendo la corriente a esta nueva costumbre que parece estar de moda. Pero, que aprendan y paren.

Porque tal parece que no saben que esto es parte de una tremenda conspiración encaminada a acabar con las instituciones, con la moral, con la decencia y con todo, para implantar en este país y en el mundo entero un gobierno universal, despótico y omnipotente.

Aquí quieren acabar con la religión, con las Fuerzas Armadas, con la C.I.A., con la policía actual, con el Senado, con el Congreso, con las leyes, y con todo lo que se les ponga enfrente en la creación de un Estado ateo, como el que nosotros sufrimos en Cuba y ahora comienzan a padecer los venezolanos, los nicaragüenses, los bolivianos, los peruanos… y la bola pica y se extiende si no podemos capturarla.

¿Saben ustedes, por ejemplo, que en casi ningún lugar público permiten que junto al árbol de Navidad pongan un pesebre ni nada que represente el nacimiento del niño Jesús? Y cuidado, porque también quieren eliminar la costumbre de poner el arbolito, acabar con la tradición de los Tres Reyes Magos, y hasta con la de Santa Claus con su trineo y sus venados. Además: ¿es idea mía o cada día se ven menos luces y foquitos de colores alusivos a la época navideña?

Díganme, ¿alguien ha visto por la televisión algún comentario sobre qué es lo que estamos celebrando el 25 de Diciembre? A veces me parece que desean que los niños simplemente crean que es un día que no tienen que ir al colegio y los adultos una fecha en que no tienen que trabajar y les pagan. Ya en los colegios públicos no se puede ni rezar un Padre Nuestro. Tal parece que muchos quieren ver aquí a los muchachitos vestidos de pioneros y Camilitos.

Las tiendas de ropas están evitando poner en las vidrieras las sagradas palabras FELIZ NAVIDAD. Otras, para estar con Dios y con el diablo, ponen Merry Christmas y Happy Holidays. Y yo, si no ponen bien claro y contundente un letrero que diga Feliz Navidad en la entrada del negocio, no me gasto ni un centavo allí. ¡Que le vendan a otros y no a mí!

No sé lo que ustedes piensan, pero yo opino que debemos salirle al paso a esto, debemos defender las Navidades y no permitir que se tergiverse el verdadero motivo de celebración, parar en seco a los enemigos, aclararles las cosas al ignorante y a aquellos que no acaben de ver el gran peligro que nos acecha.

A todo el que me diga: HAVE A NICE HOLIDAYS, le contesto AND YOU HAVE A FELIZ NAVIDAD. Y créanme, que no le respondo: “Váyase al carijo”, porque a lo mejor no es un comunista sino un comebolas.

La verdad es que me resulta algo increíble, inverosímil, que tengamos que estar defendiendo a Jesús, a Dios, a la religión cristiana, a los Estados Unidos y a todas las naciones libres del mundo. ¡Cómo si no fuera suficiente la lucha contra el castro-comunismo!