lunes, marzo 13, 2017

El opositor cubano Jorge Luis Garcia Perez (Antunes) le responde a Danilo Maldonado, EL SEXTO.


Hitler se entera que Osmany García se fumó un cocuyo


 ******************
Tomado de https://www.facebook.com

El opositor cubano Jorge Luis Garcia Perez (Antunes) le responde a Danilo Maldonado, EL SEXTO.



Señor: Danilo Maldonado

Osmany Garcia , Gente de Zona y otros tantos desvergonzados que desde ambas orillas participan en ese triste jueguito nombrado intercambio cultural mas que artistas son comisarios artisticos de la tirania que te llevo a ti y a miles y miles a la prisiones. Ese Osmany Garcia fue a los Estados Unidos a atacar publicamente y ofender a ese exilio que abogo por tu libertad y a esas familias que lloraron por tu situacion y que te apoyaron. Miren en una lucha como la nuestra donde tanto se ha perdido y sufrido tenemos que tener una posicion firme clara y radical.

Y eso no es censurar ni excluir. Los comuinistras corrompen las artes y por lo tanto no pueden tener espacio pues ellos en el poder cierran los espacios.

Cerrarles las puertas a esos payasos es una respuesta digna y coherente y esta a tono con los principios de libertad de nuestra lucha.

Un personaje como Osmany Garcia que dijo en el mismisimo Miami y ante las camaras de las redes sociales que apoyaba a Raul Castro no merece otra cosa de los cubanos que la repulsa
--
Ni me Callo Ni me Voy, Ni me Confundo

Antunes.
******



Osmani García faltándole el respeto al Exilio cubano y su  fijación con la pasta de dientes





                                                                                
Osmani García respondió agresivamente a Sevcec
(ATENCIÓN: SE OYEN FUERTES MALAS PALABRAS DEL MARGINALISMO CUBANO)









 Raúl Guillermo Rodríguez Castro ¨El Cangrejo¨ , nieto y gurdaespalda de su abuelo el tirano RaúlCastro Ruz,  en la pista  y con tremenda ¨guara¨  con  Gente de Zona bailando la ¿canción? ¨El Animal¨




Nieto de Raúl castro se despelota con la Charanga Habanera..






1 Comments:

At 8:37 p. m., Blogger JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660) said...

Bien dicho, el sexto anda medio mareado, sería algo que le dieron en la carcel , q se yo, pero SI, ESTA LUCHA DEBE SER RADICAL, Y CLARA, NO HAY ESPACIO PA AMBIGÜEDADES NI "NO ME INTERESA LA POLITICA" , O ESTAS O NO ESTAS, SENCILLO.

 

Publicar un comentario

<< Home