sábado, abril 01, 2017

Video del Dr. Juan Antonio Blanco Gil en la Conferencia de Prensa de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC) anunciando la apertura de la Exposición de Artistas Pro Derechos Humanos en Cuba que se celebrará del 1 al 15 de abril en Miami


Published on Mar 31, 2017
El Director de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba, Juan Antonio Blanco, ofreció una conferencia de Prensa previa a la apertura de la Exposición de Artistas Pro Derechos Humanos en Cuba.

La Expo-Venta Artistas Pro Derechos Humanos organizada por la Fundación de Derechos Humanos en Cuba se celebrará del 1 al 15 de abril en Cuban Art Club (6267 SW 8th Street, Miami, FL 33144).

(Dr, Juan Antonio Blanco Gil)

En la conferencia se explicaron los propósitos de este nuevo programa. La primera acción de este proyecto de la FDHC es una expo-venta de obras plásticas que estará abierta al público en esa galería desde el próximo sábado 1 de abril hasta el quince de ese mes. A esta primera actividad del proyecto han contribuido más de 30 creadores con obras cuyas ventas servirán para dar apoyo a varios proyectos de la FDHC. Además de los cubanos y cubanoamericanos, participan también artistas de Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica y Venezuela. Entre los artistas expositores están Ramón

Unzueta, El Sexto, Claudia Di Paolo, Rolando Paciel, Yovani Bauta, Roxana Brizuela, Zoé Valdés, y Ramon Willians.

La Expo-Venta quedará abierta al público, con entrada gratuita y estacionamiento libre al fondo de la galería, el sábado 1 de abril a las 5 pm. Se ofrecerá un cóctel de apertura a los asistentes de 5 pm a 7:00 pm.

Durante los quince días de exposición, se realizarán también otras actividades culturales, como exhibición de videos y coloquios, relacionados con el tema de los derechos humanos.

Conferencia de Prensa de la FDHC por apertura de Exposición de Artistas Pro Derechos Humanos en Cuba