sábado, abril 15, 2017

Video. El Arzobispo Emérito de Coro, monseñor Roberto Lückert, aseguró que Nicolás Maduro quiere imponer en Venezuela "la dictadura férrea de Raúl y Fidel Castro", y afirmó que los sacerdotes no están invitando a la violencia en la misas sino a que la gente despierte.

Published on Apr 14, 2017
El Arzobispo Emérito de Coro, monseñor Roberto Lückert, aseguró que Nicolás Maduro quiere imponer en Venezuela "la dictadura férrea de Raúl y Fidel Castro", y afirmó que los sacerdotes no están invitando a la violencia en la misas sino a que la gente despierte.
Lückert dijo a NTN24 que el Gobierno quiere que los curas digan en sus homilías que Venezuela es "el país de Blancanieves y los siete enanitos, pero el cura debe denunciar lo que está pasando". Agregó que "con la barriga vacía no se puede rezar".

Pidió a los venezolanos despertar y protestar por elecciones "para oxigenar este oscuro panorama que vive el pueblo".

"El cura debe denunciar en las homilías lo que está pasando en Venezuela": Monseñor Roberto Lückert



1 Comments:

At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como no la ven a querer imponer si el papa y Obama fueron a reconocerlas asi habran muchos que quieran imitarlos por que el dictador su familia y allegados viven bien mientras el pueblo pasa la mayoría de privacidad y necesidades.

 

Publicar un comentario

<< Home