sábado, mayo 13, 2017

Videos de Venezuela. “Él me enseñó a guerrear, aquí estoy por él para que su muerte no sea en vano”. Abuelos venezolanos marcharon en Caracas: “Somos presos del hambre”.

Published on May 11, 2017
Un grupo de venezolanos en España se congregó frente al Centro Venezuela Diversidad Cultural en Madrid para manifestar y gritar consignas a un grupo de personas afectas al régimen de Nicolás Maduro que acudieron, en calidad de ‘víctimas’, a un foro sobre Venezuela.
En el lugar se encontraba la prima de Miguel Castillo, joven de 27 años asesinado este miércoles en las protestas antigubernamentales en Caracas. “Él me enseñó a guerrear, aquí estoy por él para que su muerte no sea en vano”, dijo.

Published on May 11, 2017
“Él me enseñó a guerrear, aquí estoy por él para que su muerte no sea en vano”




Published on May 12, 2017
Abuelos venezolanos marcharon en Caracas: “Somos presos del hambre”