miércoles, junio 07, 2017

Cuba. Videos. Daniel Llorente opositor que protestó en marcha del 1 de Mayo ofrece primeras declaraciones en cámara. Daniel Llorente desde el hospital psiquiátrico de Boyeros

Published on Jun 6, 2017
Daniel Llorente, el hombre que se manifestó ondeando la bandera de EEUU durante el desfile del 1 de mayo en La Habana, continúa internado en el hospital psiquiátrico. A continuación, una entrevista a Llorente, que hemos decidido dejar íntegra para que se aprecie plenamente su manera de expresarse.

Opositor que protestó en marcha del 1 de Mayo ofrece primeras declaraciones en cámara



Published on Jun 1, 2017
Serafín Morán entrevistó a Daniel Llorente Miranda desde el hospital psiquiátrico de Boyeros conocido por Mazorra, donde fue trasladado por la seguridad del estado cubano con el objetivo de demostrar que el activista independiente está loco.
Daniel Llorente fue apresado y golpeado brutalmente cuando se manifestó corriendo delante de la marcha anual del Primero de Mayo en Cuba ondeando una bandera estadounidense en la Plaza de la Revolución y en frente de Raúl Castro, junto con otros líderes civiles y militares y dignatarios extranjeros.

Daniel Llorente desde el hospital psiquiátrico de Boyeros