viernes, junio 02, 2017

ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-IV. CUBAN SOUL FUNDATION. FUNDACION CUBANA DEL ALMA O ARTISTAS INDEPENDIENTES CUBANOS POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.



ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-IV

Posted on June 1, 2017 by Nuevo Accion


Nota de Nuevo Acción: Recientemente circula profusamente por las redes sociales la lista de GRANTS otorgados por la NED, pero la mayoría de las personas no tienen ni la más remota idea de quiénes son los promotores y receptores de esos fondos provenientes de los contribuyentes norteamericanos y muchos se han dirigido a nosotros pidiendo detalles al respecto.

Una gran cantidad de personas se preguntan intrigados como van a querer que se termine la tiranía castrista las personas que han obtenido tan generosas “botellas”, ya que mientras dure el castrismo ellos podrán seguir disfrutando de esas canonjías.

Nuevo Acción comenzará a dejar saber a sus lectores quiénes son los agraciados con esos “grants”. Corresponde a los lectores la responsabilidad de investigar el trabajo de los “agraciados” y llegar a sus propias conclusiones.


CUBAN SOUL FUNDATION.  FUNDACION CUBANA DEL ALMA O ARTISTAS INDEPENDIENTES CUBANOS POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Otra “Fundación” que recibe  $ 95. 000.00 (noventa y cinco mil dólares anuales)  para—según ellos—“Habilitar a artistas independientes para producir, realizar y exponer su trabajo en eventos de la comunidad sin censura. La organización colaborará con los grupos de músicos para crear espacio y organizar una serie de eventos para mostrar el trabajo de los artistas”.

Esta es la información que hemos logrado compilar sobre esta organización. Es de notar que hay en la Net (no confundir con la NED) dos informaciones contradictorias: Una dice que “el negocio” radica en el 1035 NW 128TH CT MIAMI, FL 33182 con el teléfono (786) 402-1064 que da los siguientes detalles: Fundada en el 2011, que cuenta con 5 empleados, y que es una asociación de “industria Cívica” (SIC) y Asociación Social. Y como persona para contactar mencionan a Pedro L. Vidal, de quién no hemos podido encontrar ninguna foto.

En su portal de internet dicen: “Estamos ubicados en 7416 SW 42nd St Miami Fl 33155. Para información sobre eventos en contacto con cubansoulfoundation@gmail.com o llame al 786-402-1064. (Mismo teléfono de la otra dirección).

Ellos aseguran: “La Fundación Cubana del alma (CFS) es una organización multidisciplinaria sin fines de lucro dedicada a la producción, presentación y promoción de música, teatro, danza, cine y artes visuales que hablan a diversas culturas de Miami con un énfasis en arte cubano alternativo y cultura. El LCR presenta espectáculos de artistas de la música innovadora de la escena independiente y alternativa de Cuba. Tenemos también un escaparate de proyecciones de cine independiente de la Academia de cine underground de Cuba. El LCR presenta programa de intercambio cultural de un artista internacional, invitando a artistas cubanos para mostrar su arte en Miami y todo Estados Unidos. La Fundación alma cubana también ha ampliado un programa completo que incluye alianzas con otras organizaciones de arte y universidades.”

Nota de Nuevo Acción: Esta “Fundación” es un “frente” de La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), y el Frente Antitotalitario Unido (FANTU), para recibir más fondos provenientes de los bolsillos del contribuyente norteamericano (Ud. y nosotros, estimado lector)