martes, junio 20, 2017

Video. Venezuela. Declaración de Fiscal Luisa Ortega Díaz - Venezuela. Junio 19 de 2017

Declaración de Fiscal Luisa Ortega Díaz - Venezuela. Junio 19 de 2017

.

Published on Jun 19, 2017
Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, exhortó este lunes a los trabajadores del Ministerio Público a no caer en provocaciones, luego de que personas adeptas al oficialismo colocaran una tarima frente a la sede principal de la Fiscalía y gritaron ofensas en contra de los empleados públicos.

"No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el Ministerio Público. Están buscando que nosotros nos alteremos para decir que somos los provocadores. Eso no va a pasar. Derrochando madurez", expresó la fiscal desde las inmediaciones del Ministerio Público.

"Quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas", agregó.

La fiscal general de la República acudió a la sede principal del Ministerio Público, ubicado en Parque Carabobo, para agradecer a los trabajadores el apoyo. “De verdad gracias por este apoyo. Pero el apoyo tiene que ser al pueblo de Venezuela. Yo no tengo otra pretensión sino el respeto a la Constitución”.

"Mientras tenga un poquito de aliento yo estaré trabajando para garantizárselo a todos los venezolanos. Eso no los va permitir esta Constitución", recalcó Ortega Díaz.


Desde la sede del Ministerio Público, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, conversó con sus trabajadores tras la convocatoria realizada para respaldar la Constitución y sus acciones.

Para la representante de la institución pública Ortega Díaz afirmó que en Venezuela se debe hacer un referéndum consultivo al pueblo antes de convocar una Asamblea Nacional Constituyente. “Yo no tengo otro objetivo que hacer cumplir esta Constitución y la Ley”, resaltó.

En este sentido, pidió a los empleados del MP evitar provocaciones, luego de que adeptos al gobierno nacional instalaran una tarima a las afueras del MP.

“Tenemos que empezar a exigir que nos pasen cuentas de cuánto gastan en esas costosas tarimas y para pagar las marchas”, manifestó Ortega Díaz.

Agregó que los dichos gastos que realiza el Ejecutivo para dichas marchas podría servir para comprar medicamentos y comida. “Es un responsabilidad que tienen ustedes (fiscales) indagar eso para darle una respuesta al venezolano que está ansioso de respuestas”.