miércoles, julio 05, 2017

Venezuela. Video. 4 julio 2017. Apareció en Caracas Óscar Pérez el `piloto del helicóptero del CICPC y acusó a Maduro y a Diosdado Cabello de asesinos, “que enlutan todos los días a los hogares venezolanos


Published on Jul 4, 2017
ULTIMA HORA: Comunicado para los Venezolanos de Óscar Pérez, el inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC Venezuela. Declaraciones de Julio 4 de 2017. Caracas.

La noche de este martes se pudo conocer otro video grabado por el piloto del helicóptero que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 27 de junio, el inspector del Cicpc Óscar Pérez, donde aparece aclarando por qué estuvo algunos días desaparecido, pero que ya se encuentra en Caracas para continuar con una segunda fase del plan contra el régimen de Nicolás Maduro.
Aseguró que si tiene que dar su vida para lograr la contención de la Asamblea Nacional Constituyente, lo hará, porque si esta se da estaríamos perdiendo el país. Anunció que “el momento es ahora, no mañana (…) saldremos a la calle, no estarán solos”.

Asimismo, acusó a Maduro y a Diosdado Cabello de asesinos, “que enlutan todos los días a los hogares venezolanos

Apareció Óscar Pérez el Piloto del Helicóptero del CICPC en Caracas Venezuela.