martes, agosto 29, 2017

Aldo Rosado-Tuero: ¡BASTA DE SILENCIO CÓMPLICE! HAY QUE LEVANTAR LA VOZ Y PARAR LA CONSPIRACIÓN PARA LINCHAR A AMÉRICA


¡BASTA DE SILENCIO CÓMPLICE! HAY QUE LEVANTAR LA VOZ Y PARAR LA CONSPIRACIÓN PARA LINCHAR A AMÉRICA

Por Aldo Rosado-Tuero
29 de agosto de 2017

Indigna y asombra la descarada conspiración mediática orquestada para linchar moralmente al Presidente Trump y preparar las condiciones para orquestar un golpe de estado.

El cacareo organizado por la gran prensa, y los políticos de ambos partidos que obedecen a los que manejan el Establecimiento, por el sencillo perdón presidencial otorgado por Trump al Sheriff Joe Arpaio, ha sobrepasado todos límites. El presidente, haciendo uso de las facultades a que le autoriza la ley,  ha decidido extender clemencia a un hombre que ha servido a la ley en este país por más de la mitad de su vida. Arpaio enfrentaba una mínima sentencia de seis meses por desacato a un juez. El Sheriff tiene ya 85 años y lo que ha hecho el presidente es un acto de clemencia elemental a favor de un fiel servidor de la ley.

Compare el caso Arpaio con los innumerables perdones de delincuentes comunes, terroristas y espías anti norteamericanos que otorgó Barack Hussein Obama, sin que nadie protestara ni formara la algarabía que debió de haberse escuchado y dígame si hay razones para orquestar tamaña protesta.

Todos mis lectores saben que no soy un trumpista furibundo, pero ante la gravedad de lo que—con la plata de George Soros, la dirección de los mundialistas del NOM, y la actuación de los demócratas derrotados en buena lid en la contienda electoral y muchos dirigentes del Partido Republicano—se prepara, se hace imperativo salir a denunciar continuamente los pasos calibrados que se están dando para darle el puntillazo final a los girones que nos quedan de nuestra civilización cristiana y occidental.

Para que los que se decidan a integrar las filas de los que se sumarán a un despertar necesario e imperativo para impedir el golpe de estado que se gesta, aquí les brindamos argumentos sólidos para desbaratar las patrañas de los conspiradores:


LISTA PARCIAL DE PERDONES PRESIDENCIALES OTORGADOS POR BARACK OBAMA

Al final de su presidencia el 20 de enero del corriente año Barack Obama había ejercido su poder constitucional para otorgar perdones y conmutaciones de sentencias a 1927 individuos convictos de crímenes federales. De esos actos de clemencia, 1715 fueron conmutaciones—incluyendo 504 sentencias a cadena perpetua y 212 fueron perdones–. La mayoría de los individuos que recibieron clemencia eran convictos de cargos relacionados con drogas y habían recibido largas sentencias y en algunos casos mandatorias.

Obama tiene el record de haber otorgado más perdones presidenciales en un solo día con 330 conmutaciones de penas otorgadas el 19 de enero del 2017, su último día como Presidente. El otorgó más perdones que los combinados por los trece presidentes que le precedieron

 Como para “muestra basta un botón”, Nuevo Acción le ofrece a sus lectores una breve lista parcial de individuos perdonados por Obama. ¿Recuerda algún lector que la gran prensa y los políticos de los dos partidos hayan protestado por semejante anomalía? ¿Protestó Paul Ryan cuando eso pasó?:

December 3, 2010-Timothy James Gallagher condenado a 23 años por posesión de cocaina y conspiración para distrubuirla; Roxane Kay Hettinger, conspiración para distrubuir cocaina; Floretta Leavy, condenada por drogas; Scoey Lathaniel Morris, falsificación de moneda.

Mayo 20, 2011:

Randy Eugene Dyer- Conspiración para importar mariguana; Danny Alonso Levitz, conspiración para distribuir anfetaminas;

November 21, 2011

Lesley Claywood Berry Jr., Conspiración para manufacturar, poseer con intento de distribuir y distribuir mariguana; Bobby Jackson, Conspiracy para poseer con intento de distribuir en exceso de mil libras de mariguana; Ricky Dale Collett, por manufactrar 60 plantas de mariguana; Martin Kaprelian, por conspiración para transporter propiedad robada; Thomas Paul Ledford, condenado por juego illegal; William Ricardo Alvarez,  Conspiración para distribuir heroína y conpsiración para importar heroína; Charlie Lee Davis, Jr, por posesión y distribución de base de cocaína; Little Joe Hatch, aka Joe Hatch Sr., posesión e intento de distribuir mariguana; Martin Alan Hatcher, posesión e intento de distribuir mariguana; Derek James Laliberte, Lavado de dinero; Alfred J. Mack, distribución de heroína; Willie Shaw, Jr., robo de banco a mano armada; Eugenia Marie Jennings, distribución de base de cocaína; Mark Anthony Jones, distribución de base de cocaína.

En julio 13 del 2015 Obama anunció que conmutaría las sentencias de 46 convictos por drogas

En junio 3 del 2016 Obama anunció que estaba counmutando las sentencias de 42 convictos por delitos relacionados con drogas.
El 20 de diciembre del 2016 Obama otorgó 78 conmutaciones o perdones presidenciales ese día.

(Oscar López Rivera)

El 17 de diciembre del 2017 Obama counmutó las sentencias de 209 individuos (109 de los cuales estaban condenados a cadena perpetua).  Entre otros estaban incuidos Chelsea Manning y Oscar López Rivera,  el terrorista puerto riqueño.

¡Leyó, oyó Ud. o vió en la televisión una sola protesta en contra de las acciones de Obama por llenar las calles de delincuentes distribuidores de drogas? ¿Se imagina que pasaría hoy si a Trump solamente se le ocurriera perdonar a una docena de expendedores de drogas? El escándalo sería mayúsculo y estarían la gran prensa y los políticos corruptos, los democ-ratas y los traidores del GOP, pidiendo a gritos la destitución de Tump