viernes, agosto 18, 2017

La CIA alertó de que podría producirse un atentado inminente e incluso dio la localización de La Rambla.a los Mossos del peligro cuando estaban ocupados con el referéndumVideo: Se vive caos en las calles de La Rambla Barcelona, España

ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS 

Si alguien tenía muy fuertes razones históricas para jamás haberle dado entrada a musulmanes, ese alguien es España. La magnitud de su idiotez es increíble. Bueno, lo mismo se pudiera decir de de los cubanos, que por supuesto descienden de españoles.
Realpolitik

*************
Terror en Barcelona: 13 muertos y más de 100 heridos


*******
Abatieron a cuatro supuestos terroristas en Cambrils. Vinculado al ataque en Barcelona

 ******************
 http://www.esdiario.com/

Tomado de

La CIA alertó a los Mossos del peligro cuando estaban ocupados con el referéndum

Por ESdiario
17 de agosto de 2017

 La inteligencia estadounidense había avisado hace dos meses a la Policía catalana de que podría producirse un atentado inminente e incluso dio la localización de Las Ramblas.

Tras los 13 muertos y más de 50 heridos del atentado en Barcelona -ya reivindicado por el Daesh- está dando la vuelta al mundo una información adelantada por El Periódico según la cual los Mossos d'Esquadra habían sido alertados previamente.

El diario asegura que la CIA, la agencia de inteligencia estadounidense, avisó a la policía autonómica catalana hace dos meses de que la Ciudad Condal podría ser la siguiente tras los atentados en Londres, París y Berlín.

Es más. La administración norteamericana concretó a los Mossos que Las Ramblas podrían ser el objetivo de los terroristas. Como así lo han sido.

Cabe recordar que los Mossos han vivido unos últimos meses muy convulsos por las presiones para que se pongan de parte de la Generalitat y contra la ley en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

De hecho hace justo un mes, el 17 de julio dimitió su director, Albert Batlle, antes de ser cesado por el entonces recién nombrado nuevo consejero de Interior, Joaquim Forn. Fue sustituido por Pere Soler, soberanista.

Según la información, la alerta de la CIA debió de llegar poco antes del relevo en la cúpula de los Mossos.

**********
Published on Aug 17, 2017
Periodista de la agencia de noticias EFE, relató que se vive un caos en las calles de Las Ramblas, Barcelona, tras el atropellamiento a una multitud realizado por el conductor de una camioneta.

Se vive caos en las calles de La Rambla Barcelona Video

1 Comments:

At 6:43 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Si alguien tenía muy fuertes razones históricas para jamás haberle dado entrada a musulmanes, ese alguien es España. La magnitud de su idiotez es increíble. Bueno, lo mismo se pudiera decir de de los cubanos, que por supuesto descienden de españoles.

 

Publicar un comentario

<< Home