martes, agosto 01, 2017

Videos de Venezuela. Leopoldo López y Antonio Ledezma están Secuestrados en Venezuela Agosto 1 de 2017. Alcalde Antonio Ledezma Critica a la MUD Venezuela Julio 31 de 2017. .

Published on Aug 1, 2017
Oriette Ledezma, hija del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reaccionó ante la arbitraria detención que sufrió su padre durante la madrugada de este martes por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Queremos denunciar formalmente que Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, fue secuestrado una vez más, se lo llevaron de su casa en la madrugada de hoy, estaba en pijama, no conocemos su paradero”, dijo en un video.

Oriette Ledezma responsabilizó al Gobierno por lo que pueda pasar “con su vida y su integridad física” y denunció que el régimen continúa violando los derechos humanos de los venezolanos y presos políticos.

Los uniformados se llevaron a la fuerza a Ledezma de su residencia ubicada en la urbanización Santa Rosa de Lima en Caracas alrededor de las 12:45 de la madrugada.

Lilian Tintori denunció que se llevaron a Leopoldo López de la casa y responsabilizó a Maduro
La mujer del líder opositor venezolano que cumplía con una prisión domiciliaria expresó que no sabe donde está ni a dónde lo llevan; el Servicio Bolivariano de Inteligencia también sacó de su hogar al ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma

El hecho se conoció a través de la cuenta de Twitter de Tintori, donde expresó: "#URGENTE se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa". Luego, la mujer mostró a través de las cámaras de seguridad de su casa cómo se lo llevaban.


Leopoldo López y Antonio Ledezma están Secuestrados en Venezuela Agosto 1 de 2017.



**********
Published on Jul 31, 2017

Video Comunicado del alcalde metropolitano de Caracas con un mensaje de aliento para todos los Venezolanos ante la constituyente y una crítica a la oposición que diálogo en secreto con la dictadura de Nicolás Maduro. Caracas Venezuela, Julio 31 de 2017.

Alcalde Antonio Ledezma Critica a la MUD Venezuela Julio 31 de 2017.