domingo, septiembre 24, 2017

Juan Carlos Herrera Acosta: Omar Pernet Hernández, un patriota, un amigo, un hermano, ex preso político se nos está yendo y su hija en Cuba necesita ayuda para llegar a tiempo antes que fallezca su padre.


 Comentarios del ex Preso de Conciencia  Juan Carlos Herrera Acosta tomados de facebook el
21, 22 23 de septiembre de 2017

 Juan Carlos Herrera Acosta

21, 22 23 de septiembre de 2017

Llamado a los patriotas del exilio

A todos los patriotas que deseen cooperar con lo que puedan y esté a su alcance para que la hija de nuestro hermano que languidece, Omar Pernet Hernández, pueda llegar a tiempo desde Cuba, pueden ponerse en contacto con Geiser Conde, Número de teléfono 502-232-5980 y con Luis Fuentes 502-472-6902, mis agradecimientos por adelantado, ese era su deseo, poder ver a su hija.

Omar Pernet Hernández, un patriota, un amigo, un hermano, se nos está yendo.

Quisiera no llorar mas la partida de un hermano, quisiera no tener que decirle adiós, se nos está yendo uno mas, un hombre de sobrado valor, hermano en todo el sentido amplio de la palabra, su nombre, Omar Pernet Hernández, y es que la vida tiene sus misterios, las rejas no pudieron rendirlo, el trágico accidente que casi le cuesta la vida cuando los esbirros de la tiranía lo trasladaban de cárcel, inválido, pero firme, ese es el Pernet que conozco, el que no se rinde, el que no ceja en sus empeños libertarios y hoy languidece en una cama de un hospital, las lágrimas me ruedan por las mejillas y no soy dado en llorar, pero cuando se marcha un hermano, un amigo, un patriota nada se puede contener, solamente un milagro de Dios pudiese regresarlo a la vida y según me informa el hermano Geiser Conde, no queda mucho que hacer, quisiera decirle ¡¡ No te rindas, dale batalla a la muerte que tu puedes !!, gracias a todos los hermanos en Kentucky que le asisten en sus últimos momentos, no tengo mas palabras, se me cierra la mente y el corazón se me comprime, los hermanos de causa saben cuanto aprecio a Omar Pernet.

 Omar Pernet Hernández,

Omar Pernet Hernández, mas que un amigo es como un padre para todos.


He visto algunos comentarios al regresar de mi trabajo que no les gusta ver las fotos que subí del estado crítico en que se encuentra Omar Pernet, pregunto, ¿Alguien de los que critican alguna vez compartieron su soledad, su aislamiento en Kentucky?, ¿Alguien se preocupó por su estado de salud o sus necesidades?, semana tras semana y sábados y domingos yo le llamaba, se lo que es estar solo, nadie sabe las gestiones que se están haciendo para que su hija pueda verlo antes de ser desconectado de los aparatos, pocos sienten la pérdida de este hermano(Los criticones), una imagen vale mas que mil palabras y es lo que he hecho, que los congresistas cubanoamericanos vean su estado e intercedan por su hija en cuba en este caso, día tras día jugaba con él a través de IMO, como siempre lo he hecho por muchos años, mis hermanos se imaginan lo que he llorado al ver a mi hermano en estas condiciones, quien no ha sufrido con Pernet que calle por pudor y ya, no digo mas.