domingo, octubre 08, 2017

Video. España. Barcelona. La Generalitat enmudece ante la manifestación multitudinaria por la unidad de España


 Toni Cantó DESMONTA al INDEPENDENTISMO CATALÁN en pocos minutos


 **************
Tomado de http://www.abc.es

Directo manifestación: La Generalitat enmudece ante la manifestación multitudinaria por la unidad de España

********
«Desde hace unos años el nacionalismo está causando estragos también en Cataluña», ha declarado Mario Vargas Llosa en su discurso al final de la manifestación
********

 Unas 300 personas, entre ellas el alcalde de Miami, Tomás Regalado, se han manifestado hoy en defensa de la unidad de España ante la amenaza separatista de Cataluña en una concentración en Coral Gables, ciudad del condado de Miami-Dade. Los manifestantes se han reunido frente al Consulado General de España con banderas de este país y de Cataluña y corearon consignas como «Viva España», «Visca Cataluña» y «Puigdemont dimisión».

21.44 Los miembros del Govern no se han pronunciado sobre la manifestación de este domingo, a la que han asistido un millón de personas en defensa de la unidad de España. Ni el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ni el vicepresidente, oriol Junqueras, han respondido al millón de personas que hoy han pedido que España se mantenga unida. Tampoco la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha pronunciado al respecto.

21.01 Cataluña y Venezuela: la democracia en jaque, el análisis de Miguel Henrique Otero.

20.46 Colonial ha convocado un consejo de administración extraordinario para este lunes, 9 de octubre, para «tratar» sobre el traslado de su sede social de Barcelona, según informaron a Europa Press en fuentes cercanas a la socimi. Las oficinas que la compañía tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid se perfilan como nuevo domicilio social de la inmobiliaria patrimonialista, propietaria de una cartera de edificios de oficinas repartidos por el centro de la capital, la Ciudad Condal y París.

20.45 Vídeo del fotógrafo de ABC Álvaro Ybarra que muestra cómo los manifestantes por la unidad han coreado todos juntos el himno de España.

20.08 El presidente del Gobierno agradece «la defensa de la Constitución y la Ley» a Policía y Guardia Civil.

(Para leer más hacer click  en el enlace de ABC)

*********

Barcelona por la Libertad II 8 de Octubre de 2017