Juan González Febles desde Cuba: Un servidor consecuente del castrismo perfectamente ubicado
Un servidor consecuente del castrismo perfectamente ubicado
Por Juan González Febles
Arnaldo M. Fernández es quizás uno de los más útiles servidores del interés del régimen militar castrista y de sus servicios especiales de inteligencia y contrainteligencia desde USA. La emprende con frecuencia contra aquellos que hacen dentro de Cuba, lo que él nunca encontró testosterona para hacer. En ocasiones ataca a Fariñas y a Rodiles, entre otros. Regularmente el resultado final de sus conclusiones beneficia al régimen.
En un trabajo publicado por cubaencuentro.com el pasado 02/10/2017 y titulado Primer exilio histórico poscolonial nos deja la premisa de que el felizmente difunto ex dictador Fidel Castro, será el único que pasará a la historia como exiliado que regresó en son de guerra y tomó el poder. Fernández pasa por alto que comparar la ‘dictablanda’ de Batista con la dictadura militar totalitaria, primero comunista y hoy fascista de la dinastía Castro, es algo que va más allá del disparate.
Bajo la regla y el mandato del general Batista y a pesar de alguna que otra censura, en Cuba nunca dejó de existir una prensa libre. Hubo además sindicatos libres y libertad sindical. En líneas generales, fue un periodo de crecimiento y bienestar económico para toda la Isla.
Como expresó muy atinadamente Marlene Azor Hernández, en la propia cubaencuentro.com, Arnaldo M. Fernández da por sentado que la verdad se encuentra en las declaraciones públicas del régimen castrista, en sus leyes que cita de forma reiterada como respaldo a un gobierno que reconoce totalitario, pero que opta por tratar como si fuera un legítimo Estado de Derecho.
Arnaldo M. Fernández forma parte de la tropa élite encargada de servir al castrismo en los predios del exilio. Solo que forma parte solamente, no es de los principales ni se cuenta entre los más útiles servidores del castrismo. Los más útiles, otorgan becas, grants y crean líderes a capricho, en fin, hacen algo más que hablar boberías. Perjudican de veras.
Todos sobreviven y logran imponerse gracias a una característica acusada entre nuestros amigos los yanquis. Esta es, que son los únicos en el linaje humano que califican a sus enemigos como importantes y como no importantes. Así, vencieron al imperio español en 1898, al káiser alemán en 1918, al Reich hitleriano y a los militaristas japoneses en 1945, al imperio soviético en los 90 del siglo XX, todos en su momento, enemigos importantes. Entonces, ceden en enfrentamientos con enemigos que desprecian como Corea del Norte, Viet Nam y Castro fascistas del Caribe.
Esta característica preserva el actuar de los Arnaldo M. Fernández, las tantas Ana Belén Montes aún no descubiertas y tantos otros de ese corte o enemigos no importantes, susceptibles de ser despreciados, hasta que no comiencen a realizar ensayos nucleares o a intentar de alcanzar con misiles el territorio continental de USA, hecho que les levanta el status y en algún momento, les concederá importancia.
Para Arnaldo M. Fernández, lo que hace la oposición pacífica interna en Cuba no tiene sentido. Afirma que el sistema electoral castrista “funciona”. Cuba adentro. Según afirma, en Cuba los ciudadanos no están maniatados en lo económico, en lo político y en el marco jurídico. Se trata del análisis de un desconocedor de la realidad cubana o de un servidor oculto del régimen castrista.
Como otros de su corte, Arnaldo M. Fernández, quizás está contra el embargo y no reconoce que este, contribuye a la desaparición del castrismo. La Ley de Ajuste por su parte, en parte contribuye a perpetuarlo. La afluencia constante de cubanos, que al igual que Arnaldo Fernández, nunca hicieron cosa alguna contra el castrismo en Cuba, tras avecindarse permanentemente en EEUU, aportan lo suyo a la industria de viajes y envíos a Cuba. Así engrosan las arcas de GAESA. Que cada quien saque sus propias conclusiones.
infiernodepalo8@gmail.com; Juan González
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Tomado de: http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/; PD#504
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home