miércoles, noviembre 29, 2017

: LOS CANGREJOS SALEN DE SU CUEVA. FOTOS DE LOS HIJOS, HIJOS, NIETAS Y NIETOS DE LOS TIRANOS FIDEL Y RAÚL CASTRO

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Por supuesto que en el fururo postCastrismo  no se debe actuar como lo hicieron  Lenin y los ¨chekistas¨que asesinaron, mediante el ametrallamiento. al zar y a su familia, incluyendo a mujeres y niños, así como a algunos de sus sirvientes y hasta a los perros mascotas de la familia. Ahora bien, las propiedades robadas que han usado y disfrutado deben de devolverlas.

Jorge Ángel es el verdadero primogénito de Fidel Castro Ruz pues Jorge Ángel Castro López (realmente Laborde) tiene el Carnet de Identidad 49032301003; es decir:  nació  el 23 de marzo de 1949 en Santiago de Cuba. Fue consecuencia de  una relación que tuvo Fidel Castro con una muchacha  doméstica (¨criada¨) llamada María  Amparo Laborde, quedando ella embarazada en junio del 1948; fecha anterior a la boda de Fidel con Mirta Francisca de la Caridad Díaz-Balart y Gutiérrez el 11 de Octubre de 1948. Luego  Fidel cuando se casó con Mirtha ya tenía a un hijo en gestación  de tres meses con otra mujer; Fidel Ángel Castro Díaz-Balart (¨Fidelito¨)  nació el 1 de septiembre de 1949. María Amparo Laborde era soltera por eso a Jorge Ángel  se le puso como segundo apellido  López, en lugar de Laborde.  Jorge Ángel y su esposa  Edna Lidia Odio Giménez tienen 4 hijos y Guido es sólo el mayor; los trillizos  Vilma Castro Odio, Fidel Raúl Castro Odio y  Lydia Amalia Castro Odio  nacen el 2 de Agosto de 1979. Espero que con esto el periodista Juan Manuel Cao  de la televisora América TeVe haya salido de la duda; las gracias serán bienvenidas...

En las fotos faltan otros supuestos hijos como son el hijo con Juanita.  la Teniente Coronel  de la Inteligencia que le servía de intérprete en idioma Inglés a Fidel Castro Ruz  y otro hijo con el que fuera Presidente de la empresa Cubanacán y posteriormente director del Palacio de las Convenciones cuyo nombre se me escapa. Muy probablemente hayan más supuestos hijos de Fidel Castro Ruz.
**********

EFE

Etiquetas: , , , , , , , ,