martes, noviembre 21, 2017

Video del 20 de Nov. de 2017 . Conferencia de Prensa completa con Antonio Ledezma, Diego Arria, Andrés Pastrana, Albert Rivera, Tamara Sujú, Beatriz Becerra y Fernando Gerbasi en Madrid, España


 Presentación del libro: “Leyes infames en Venezuela” de Carlos Ramírez López


 ************
LoMásTrinado
Streamed live on Nov 20, 2017
Conferencia de Prensa completa con Antonio Ledezma, Diego Arria, Andrés Pastrana, Albert Rivera, Tamara Sujú, Beatriz Becerra y Fernando Gerbasi en Madrid Spain. Noviembre 20 de 2017.

Afirmó que trabajará para fortalecer el exilio venezolano y crear un movimiento en todo el mundo que informe sobre la situación de Venezuela. “Nosotros vinimos a España a trabajar, no a ser protagonistas de un exilio dorado. Prepárate, Maduro, que ahora vas a escuchar los ronquidos del exilio venezolano”, indicó.

Asimismo, aseguró que los venezolanos en condición de exiliados tienen que participar activamente para la futura reconstrucción de Venezuela en lo económico y lo político.

“Ya basta de que al exilio solo lo llamen cuando hay que ir a votar. Este exilio, más que votar, va a luchar y a organizarse. Aquí no venimos a descansar sino a trabajar”, afirmó Ledezma.

Ledezma manifestó que “se liberó, como la canción” cuando llegó a Colombia luego de pasar por 29 alcabala y recordó que casi lo capturan al llegar a Colombia porque una señora lo reconoció y el guardia que se encontraba cerca se dio cuenta.

“La intervención militar en Venezuela comenzó con mi fuga. El hecho de que todos esos militares me hayan ayudado y el último me haya guiñado el ojo cuando me vio, quiere decir que no todos están con el gobierno de Maduro”, aseguró.

El dirigente indicó que se encuentra en conversaciones para próximas visitas a otros países y así mostrar la verdad de lo que ocurre en Venezuela. “Seguiremos adelante por nuestra lucha democrática”, sentenció.

“Soy un perseguido que se liberó” para trabajar y recorrer el mundo “sin tregua”, con el fin de denunciar la “terrible tiranía” de Maduro.

Ledezma se dirigió a la Unión Europea: “No nos dejen solos y sigan sancionando a los narcotraficantes”, dijo en referencia al Gobierno de Venezuela. Asimismo, indicó que Maduro no contaba con la astucia de alguien que se liberó. “Mi liberación es una ofrenda al sacrifico de 30 millones de venezolanos que se sientes secuestrados, prisioneros, de un régimen totalitario”, indicó acompañado del español Albert Rivera y el colombiano Andrés Pastrana.


Antonio Ledezma en Rueda de Prensa - Madrid España. Nov 20 de 2017.



20/11/2017- Antonio Ledezma /La Noche en 24 Horas