viernes, febrero 23, 2018

Video de Gente de Zona en el Festival de Viña del Mar 2018. El dúo cubano instaló la fiesta en Viña y recibieron la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro los máximos premios que otorga dicho festival


Tomado de http://www.t13.cl/

Gente de Zona: dúo cubano instaló la fiesta en Viña y terminó desatando a los animadores y al jurado

********
El dúo de música cubana fue el encargado de cerrar la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.
********

Claramente, la jornada de este miércoles en Viña 2018 fue más corta que la inaugural y ya a eso de las 2 y media de la madrugada, Gente de Zona apareció en escena para cerrar la segunda noche de Festival.

El dúo cubano de música urbana se presentó por primera vez en el certamen de la Ciudad Jardín y sus integrantes, Alexander Delgado y Randy Malcom, no se cansaron de decir y demostrar lo feliz que estaban de vivir esta experiencia.

(Randy y Alexander)

"Gracias por esperarnos hasta esta hora", señaló Gente de Zona al estar arriba de la Quinta Vergara, los mismos que también son parte del panel de jueces del show viñamarino.

Alexander y Randy señalaron que estaban cumpliendo el "sueño de sus vidas" al estar ahí y que agradecían a Chile por esta invitación.

Su show partió con el hit "Bailando" y siguió con una gran cantidad de temas, como "Traidora", "3 A.M." y "Más Macarena", entre muchos otros, con los que hicieron bailar a los asistentes que estaban en el conocido anfiteatro de la Quinta Región, quienes los premiaron con las Gaviotas de Plata y de Oro.

"Gracias por hacer un sueño realidad", dijeron los integrantes, quienes entre lágrimas demostraron lo dichosos que estaban de lo logrado.

Y la fiesta que había instalado el dúo se cerró en grande con "La gozadera". Cerca de las cuatro de la mañana, ya los animadores -Rafael Araneda y Carolina de Moras- se lucían bailando en el escenario, mientras que el jurado también terminó protagonizando la misma escena.

Ha*Ash, Zion y Lennox y Augusto Schuster fueron parte de quienes mostraron sus dotes para la danza gracias a Gente de Zona.  Antes, además, ya lo había hecho Lisandra Silva, compatriota del dúo y candidata a reina de Viña 2018.

************
GENTE DE ZONA  en el 8 - Festival de Viña del Mar 2018 - Presentación Completa HD



Etiquetas: , , ,