lunes, mayo 21, 2018

Mensaje de agradecimiento y de despedida de Mari Paz Martínez Nieto al frente de Asopazco (Asociación por la Paz Continental)











A cuantos participaron en el Treinta Aniversario de Asopazco  y me acompañaron en mi despedida al frente de la misma, quisiera enviarles mi agradecimiento  por su presencia en el Koubek Center  de Mami ese dia 15 de mayo, dia  que no voy a olvidar, y por cuanto cada uno de ellos ha significado en el tiempo que dedique  al trabajo diario en favor de Cuba .

Guardare en un rincón del alma , si es que el alma tiene rincones , lo mejor de cada uno de ellos
 En cada etapa de estos treinta años intensos  han estado  participando en distintos proyectos y desde distintos paises,  seres humanos grandes en sentimientos , y generosos  en su entrega, que hicieron posible casi todo aquello que imaginamos  

La vida siempre te lleva de adios en adios y es bueno aprender la leccion que supone cada despedida. Unas duelen de forma especial, aquellas que son para siempre y por sorpresa , otras son mentidas ausencias ,a pesar de la certeza del no retorno, pues hay quien se queda entre nosotros para siempre.  Es entonces cuando sentimos que las huellas de los que caminan juntos nunca se borran. 

Nacemos para decir adios y los años  nos enseñan, en cada despedida , a negociar el duelo por lo que dejamos, y nos prepara  para disfrutar  la alegria ilusionada  de lo que  esta por venir.  

A todos y  cada uno de los que fueron,  y  a todos los que son, mi gratitud y mi cariño para siempre.

Firmado
Mari Paz Martinez Nieto
**********

Nota del Bloguista de Baracutey  Cubano

Mari Paz, nosotros, todos los cubanos, somos los que  te agradecemos  a ti y a todo el colectivo de Asopazco   por enseñarnos y  por acompañarnos en esta lucha   para que en Cuba  se respeten y se puedan  vivir  todos y cada de  los Derechos Humanos;  vuestro nombre  ya forma parte de la Historia de Cuba. Gracias y mil veces gracias.

********

30 años de ASOPAZCO




Televisión Martí en los 30 años de ASOPAZCO



ASOPAZCO reconoce colaboración de exiliados cubanos en favor de los DDHH