sábado, mayo 05, 2018

Video de la entrevista de Jaime Bayly a la escritora Zoé Valdés el 3 de mayo de 2018 donde da su opinión respecto a algunos opositores y supuestos opositores, estos últimos de la en ocasiones llamada bichidisidencia

Latin Signal
Published on May 4, 2018

Jaime Bayly   Entrevista a Zoé Valdés



***********

Nota  del Bloguista de Baracutey Cubano


Tengo la opinión que Guillermo Fariñas NUNCA en sus supuestas más de 20 huelgas de hambre  ha estado verdaderamente  dispuesto  a morir con el fin de lograr los objetivos  que supuestamente de manera pública decía   perseguir.
 (Foto de Guillermo Fariñas en el hospita de Santa Clara inmediatamente después de concluir ssupuestamente una huelga de hambre  de más de 120 días; terminó  la huelga con más peso y aspecto saludable  que cuando la comenzó.)
A continuación en un video se muestran las declaraciones de Guillermo Fariñas tras abandonar su supuesta huelga de hambre y sed de 54 días de este año 2016.Observen  que su físico  no ha cambiado ni su coherencia mental y su forma habitual de hablar. La supuesta llamada de madrugada a la que hace alusión  Guillermo Fariñas en este video  es fácil de comprobar por varios medios nacionales e internacionales;  además,  Guillermo Fariñas como Premio Sajarov (para míotorgado de manera  inmerecida) y el haber visitado  Europa y las instalaciones del Parlamento Europeo debe tener los números  telefónicos de la supuesta persona que lo llamó y hasta reconocer su voz. Recordemos que la mentira tiene piernas cortas y que la tiranía de los Castro tiene total registro y control de las llamadas en Cuba y más,  cuando se hacen a un número telefónico de un relevante opositor o disidente. Sería bueno que Fariñas  diera permiso para que los registros de las llamadas de ese día y la grabación de esa llamada, en caso de que haya verdaderamente existido,  se dieran a la publicidad por parte de cualquiera de las compañías telefónicas o persona que supuestamente intervinieron en ella  o hasta por el propio Fariñas.

En la siguiente tabla se muestra  cuanto puede sobrevivir una persona teniendo en cuenta la temperatura del ambiente  en que se encuentra dicha persona  y el agua que ha consumido durante ese tiemp. Quarter significa un cuarto de galón norteamericano.

Etiquetas: , , , , , , , , ,