martes, mayo 29, 2018

Video. El reguetonero Yomil Hidalgo, residente en Cuba, agredió al comunicador de farándula Alex Otaola pero se cree que es debido a las constantes denuncias que el presentador ha hecho por el falso intercambio cultural entre la tiranía Castrista y EE.UU.



Tomado de http://www.cubaenmiami.como/

Zoé Valdés manda mensaje de apoyo a Alexander Otaola y pide que Yomil pague por lo que hizo

Por Alejandro Martinez
27 mayo 2018

 Zoé Valdés
 
La escritora cubana Zoé Valdés, se solidarizó con el presentador cubano Alexander Otaola quien fue agredido por el reguetonero Yomil en una tienda de Miami.

Zoe criticó ademas la facilidad con que Estados Unidos le da visa a “artistas” cubanos que llegan a incumplir con las leyes del país.

Mensaje de Zoé Valdés

Me han mandando esto por privado: Un tal Yomil le ha sonado un janazo a Álex Otaola. Mi total apoyo a Álex Otaola, pese a algunas diferencias. Espero que el tal Yomil pague, justicia mediante.

Sigan dándole visa a estas clarias cagonias que el cucarachero en el que van a convertir Miami no será nada comparado con una cloaca repleta de ratas y clarias devorándose entre sí.

No están acostumbrados a la libertad de expresión, y miren que el exilio les ha dado oportunidades para que se habitúen. Existen, además, gracias a Miami.

Bah.

Zoé Milagros Valdés Martínez.

 *************
28 de mayo de 2018

Alex Otaola describe como fue que Yomil Hidalgo le golpeó la cara y qué viene después. Opina fuertemente contra el mal llamado Intercambio Cultural



**********

Encuentran el supuesto paradero de Yomil y podría ser arrestado [FOTOS]

by Henry Chirinos
27 de mayo de 2018

No da la cara. Tras agredir al presentador Alex Otaola, El reguetonero Yomil Hidalgo decidió ocultarse para no responder por el agravio, pese al llamado que le hizo un oficial el día de ayer desde el lugar de los hechos.

Otaola se presentó al Departamento de Policía de Miami para ofrecer la ubicación del artista, gracias a una fuente anónima que le suministró la dirección.

Los oficiales informaron que enviarían un carro patrulla a la localización dada por el presentador para proceder con la detención de Hidalgo si este se decide no acompañar a los uniformados.

(Yomil Hidalgo y Alex Otaola)

Según la información dada a Cubanos por el Mundo, se logró localizar a Yomil a través de una historia compartida en su Instagram que publicó el artista en horas de la mañana de este domingo; pero más adelante se movió para una casa cercana a esa dirección.

Recordemos que el reguetonero agredió a Otaola el sábado en horas de la tarde en una reconocida tienda de ropa de Miami.

Las razones de la agresión no se han esclarecidos; pero se cree que es debido a las constantes denuncias que el presentador ha hecho por el falso intercambio cultural.

Los investigadores se presentaron en esa dirección; pero todo estaba apagado y ahora se cree que está en Kendall.