domingo, julio 22, 2018

Carlos Cabezas sobre los opositores pacíficos OSWALDO PAYA Y HAROLD CEPERO en un aniversario más de sus asesinatos en la Cuba tiranizada por los Castro

Tomado de https://www.facebook.com/

OSWALDO PAYA Y HAROLD CEPERO

Por Carlos Cabezas
22 de julio de 2018

Hoy se cumple un aniversariio más del asesinato de nuestros mártires Oswaldo Payá y Harold Cepero, cuyos crímenes permanecen hasta ahora impunes. El dolor no es sólo de sus familias, alcanza a todo cubano y personas de buena voluntad.

Hace poco le escribí a la familia de Oswaldo que "su presencia física estará siempre presente aunque él esté ausente y viva en otra dimensión, porque cuando sus hijos piensen en su sonrisa diáfana y alegre que supo acurrucarlos de pequeños, y de jóvenes protegerlos con su brazos, verán que no será solamente el héroe-mártir reflejado en el bronce o mármol venidero. Estará en sus corazones que laten anegados de amor porque él los habita, y sentirán que también físicamente los acaricia en cada latido de vida".

Aunque no conocí a Harold, las referencias que tengo son magníficas. Fue un joven convencido de sus ideas patrióticas que motiva aún a continuar la lucha pr la libertad de Cuba.

Estoy seguro que todos los héroes y mártires cubanos también están presentes en sus hijos y familiares, como en la Patria agradecida.