jueves, julio 05, 2018

Esteban Fernández: 4 DE JULIO ¡GOD BLESS AMERICA!

4 DE JULIO
¡GOD BLESS AMERICA!

 
 Por Esteban Fernández
4 de julio de 2018

ESTE ESCRITO ES SOLAMENTE UN PRELUDIO DEL QUE ESCRIBIRÉ MAÑANA: MILES DE CABALLOS DE TROYA ¿QUE PASÓ, QUE PASA Y QUE PASARÁ EN U. S.A.?

En mi opinión, este es el país más hermoso, poderoso, libre y altruista del mundo. Sin los Estados Unidos y sin sus fuerzas armadas este mundo ya sería esclavo.

Nunca imaginé al llegar aquí que viniera el momento en que tendría que defender a esta gran nación contra muchísimos nativos y extranjeros que, tal parece, la consideran como el origen de todos los males que aquejan a la humanidad.

Hace mucho rato que aquí hay una campaña abrumadora para destruir completamente a los Estados Unidos y desmoralizarlo, con el siniestro objetivo de que los enemigos internos y externos se apoderen de esta nación.

Desde la escuela primaria ya comienzan a confundir a los niños con mentiras y medias verdades contra instituciones, políticos conservadores, soldados en medio del combate, la religión y contra todo lo que represente moralidad, decencia y victoria.

Leí hace poco que le preguntaron a un muchachito: ¿Sabes quien fue Cristóbal Colón? Y sin pensarlo dos veces contestó: “Sí, fue un criminal que trajo a América un ejército de bandidos”. Le preguntaron: “¿Dé donde sacaste eso?” La respuesta me dejó perplejo: “De los libros de texto y me lo dijo mi maestro”.

También les inculcan que el pasado histórico de EE.UU. fue una calamidad, una barbarie, resaltando que “los blancos” abusaron y esclavizaron a los negros. Tal parece que todos los blancos eran miembros distinguidos del K.K.K.

Les inculcan a los niños que los cowboys (esos que a nosotros nos encantaba ver en las películas) arrasaron sin misericordia con los indios. Ni una sola mención de cuando los indios les arrancaban salvajemente -con la ayuda de afilados cuchillos- los cueros cabelludos a los vaqueros.

Nadie les aclara a los muchachos que a unas bandas de imbéciles blancos les hubiera sido imposible traer miles de esclavos de África sin la ayuda de los propios negros africanos. Simplemente se trata de una violenta y gigantesca diatriba dedicada a acomplejar a los blancos por supuestos crímenes y errores cometidos por sus tatarabuelos.

Las Universidades son peores. Están llenas de profesores comunistas, rojos, rosados y escarlatas. Mis hijas me dicen: “Papi, gracias a Dios por tí y tus experiencias en Cuba, porque de lo contrario hubiéramos salidos del College más socialistas que Marx y Engel”.

Nosotros sabemos perfectamente que cuando los SOCIALISTAS cogen el poder se defecan en los negros, en los indios, en todas las clases oprimidas que ellos hipócritamente dicen defender y convierten a todos en una masa amorfa al servicio del estado omnipotente.

Y yo que soy cubano, que me siento cubano, que en realidad no tengo vela en este entierro, me tengo que pasar la vida saliendo en defensa del presente y del pasado de la nación que me brindó refugio. Y lo hago por tres motivos: Uno porque soy agradecido, dos porque tengo hijas y nietos nacidos aquí, y no quiero que sufran lo que yo sufrí, y en tercer lugar porque si se pierde esto NO HAY PARA DONDE IR. Éste es el reducto, el último baluarte de la democracia.

Y recientemente la cosa está peor que nunca porque los críticos acérrimos de este país están envalentonados y el peligro es inminente. Gracias a Dios muchísimos americanos están en la misma orbita nuestra, y luce que no van a dejarse meter el comunismo aquí.

Yo quería estar equivocado porque desde el primer momento estuve en contra de Obama, desde que era senador en Chicago, pero siempre con fervientes deseos que fuera incierto lo que imaginaba y que estaba viendo visiones. Ahora al año y medio después de salir del poder estoy seguro que yo tenía razón en mi gran desconfianza. Y le pido a Dios que Donald Trump nos lleve por el buen camino y haga de nuevo a America Grande.

¿Recuerdan ustedes aquello de "Se Salva Cuba o se pierde América"? Bueno, ahora vamos a tener que echar el resto. ¡Vamos a luchar por salvar a los EE.UU., salvar a Cuba y al resto de América