sábado, septiembre 08, 2018

EL CANAL 41 AMÉRICA TEVE DE MIAMI SE CIERRA PARA EL MAL LLAMADO “INTERCAMBIO CULTURAL” SEGÚN ANUNCIA MARCEL FELIPE




ANUNCIA MARCEL FELIPE QUE EL CANAL 41 SE CIERRA PARA EL MAL LLAMADO “INTERCAMBIO CULTURAL”

(Marcel Felipe)

LA CULPA DE LA AGRESIÓN A GORKI  ÁGUILA, LA TUVIERON EL CANAL 41 POR INVITAR A EL NEGRITO, EL KOKITO, EL MANU MANU Y EL CHULO, Y LA ADMINISTRACIÓN TRUMP POR NO PARAR EL  “INTERCAMBIO CULTURAL”.

Nosotros, que nunca nos hemos mordido la lengua cuando de criticar al canal 41, cuántas veces hemos considerado que se han equivocado, hoy les felicitamos públicamente, si de verdad van a rectificar y a cumplir lo prometido por Marcel Felipe, en el programa de Pedro Sevcev.


( Los esbirros regaetoneros que agredieron a Gorki)

 

En la foto: Un feliz Gorki Aguila, porque debido a la patada recibido en el estómago propinada por un energúmeno adoctrinado y entrenado por la tiranía, se ha conseguido que  al fin en América Teve, dejen de presentar a los viajeros del “monocambio incultural”.

Un gran paso adelante en la campaña destinado a terminar con el descarado intercambio de un solo lado, que premia a los artistas leales a la tiranía castrista. Ahora juntémonos para exigirle a la Administración Trump que no demore más en cumplir con las promesas hechas a los cubanos anticastrita.

********** 

Otaola a Haila Mompié: "El beso que le diste a Fidel Castro te va a perseguir toda tu vida"


**********

Haila María Mompié amenaza a cantante de El Happy Hour Lenia Díaz
14 diciembre 2016

 Lenia y Haila Mompié 

Tras las declaraciones de la cantante cubana Haila María Mompíe en el “funeral” del dictador Fidel Castro, se desató una series de burlas y memes en las redes sociales, sobre los comentarios de la cantante cubana donde elogiaba al dictador.

La cantante Lenia Diaz, compartió uno de estos memes en su cuenta de Facebook, y al parecer no le cayó muy en gracia a Haila. A consecuencia de esto, Haila le envía un fuerte mensaje amenazador a Lenia.

Aquí se lo compartimos ..