jueves, septiembre 20, 2018

Embajador Armando Valladares: Mi opinión: El engaño de la dictadura totalitaria Castrista comenzó con el control de la prensa

Embajador Armando Valladares

Embajador Armando Valladares: Mi opinión
Septiembre 18, 2018

La primera acción de la dictadura en Cuba fue apropiarse y silenciar a los medios de comunicación, porque un pueblo desinformado es más fácil de someterlo, controlarlo, reprimirlo. La verdadera historia de Cuba desapareció entonces de los libros de texto, y muchos cubanos admiten que es fuera de la isla donde han conocido lo que realmente sucedió en su país.

El engaño de la dictadura castrista comenzó con el control de la prensa

1 Comments:

At 12:22 a. m., Blogger Unknown said...

Total desacuerdo con el señor Valladares. Antes de empezar a tomar control de la prensa, el asesino Castro eliminó la constitucion, la camara de representantes, el senado y le robó independencia al poder judicial. Tambien tuvo que disolver al ejercito republicano y subyugar al Directorio Revolucionario a quien integró en las Fuerzas Armadas Revolucionarias bajo su mando. Fue entonces que a traves de las coletillas en los periodicos empezo a posesionarse gradualmente de todos los medios de comunicacion no solo de la prensa escrita. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home